https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 28 de abril de 2015

Los agentes cívicos, un invento del Alcalde...

¿Y ahora dice el Alcalde que se pondrán agentes cívicos? ¿Dónde vamos a llegar? Ayer, paseando por Pineda de Mar(Barcelona), vi a varios mendigos,, mendigando a las puertas del consunm; y el carrefour. Gente mal vestida, con harapos, con barba sin cuidar, despeinados, sucios.


Así no vamos a ningún sitio. Además es posible que duerman en la calle, algunos en el Barrio del Carmen; y supongo que en algún que otro cajero: automático, (esos confesionarios sagrados del Dios dinero), como si fueran los reyes del mundo. ¿Dónde vamos a parar? Qué vergüenza.

Esto no es lo que era, Antes existía la ley de vagos; y maleantes, que no era sino una defensa contra este ejército de homeless. Era el escudo contra la indecencia, contra el mal gusto. Eran tiempos en los que los ciudadanos podían pasear en paz, sin tener que ver lo que hoy es moneda de cambio. Sí señor. Alcalde, como siempre, tiene usted razón.

Es más, estoy seguro de que no hace todo lo que piensa, porque es políticamente correcto. Pero, si lo dijera; y si pudiera hacer lo que quisiera, se iban a enterar estos desarrapados; que aparecen como setas en noviembre.(vigilen el carrerón de la plaza).


No se puede consentir que el turismo de Pineda, se vea manchado por tales individuos. Gente incapaz de trabajar, que se dedica a delinquir; y que además, como si fueran animales, buscan, en los cubos de la basura, desperdicios. ¡¡¡Qué asco!!!.

Qué bien estaríamos sin ellos.

Ahora que; en Pineda va todo estupendo. Que la crisis ya esta controlada; que no hay desahucios; que no hay pobreza infantil. Que se va usted a presentar de nuevo para Edil. Que el paro está casi arreglado. Que los angelitos le cantan loas. Bueno, pues se ve que la felicidad no puede ser completa, por ahí andan estos vagabundos descarriados como si este pueblo, fuera suyo. Quizá usted piense; que simplemente, son guarros; y les gusta dormir en la calle, con los albergues magníficos que hay, para gente marginal; y están medio vacíos. Está claro que es vicio. Son vagos, muchos pertenecerán quizás; a bandas de delincuentes organizados; y huelen fatal. Es una cuestión de vicio.


En fin, mano dura, eso es lo que se necesita, mucha mano dura; y menos mendicidad, que hay que ser patriota; y los patriotas quieren que los turistas, no vean personas indeseables; y puedan pasear por las calles de Pineda, sin ver a gente pidiendo en la calle Bertomeu: gente de baja estofa, aunque haya quien dice que son producto de la crisis, una mentira más para mantener al pueblo asqueroso. Bueno pues nada, le dejo, que me voy a la Iglesia para rezar, que me han dicho que no es seguro que salga, Usted elegido este año; porque tiene un duro contrincante: Así es que, hay que solucionarlo, pidiendo la ayuda divina, que para eso está, para defender a los buenos. Y Usted es el mejor, con esta ley que ha puesto; y estos agentes cívicos, que se han contratados.

P.C.A. Yo me hago responsable de lo que escribo; pero no de lo que los demás quieran entender...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa