https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 11 de abril de 2015

Por si acaso el Presidente leyera mi blogger...

Carta abierta al Presidente del gobierno Español:



Señor Rajoy, le advierto que el P/P, puede sufrir un serio correctivo en las próximas elecciones; y espero que el P/S, también. Si esto sucede; y las encuestas van en esta dirección, el principal responsable sera usted. ¿Cree usted; que no ofende a nadie pagar, 5.800 millones de euros anuales (del bolsillo de los españoles), a los separatistas antiespañoles, para que nos sigan insultando?..Quizá haya gente como usted entre los votantes del P/P. Pero hay muchos otros que consideran estos comportamientos (y otros que no voy a repetir), intolerables. Por eso castigarán, al P/ P. Es patético oírle repetir, una; y otra vez, que sólo sirve como gestor; y que la economía es lo único que importa. Hay ciudadanos que esperan economía, y algo más. Un político que no hace política no es un buen político. Es difícilmente comprensible su comportamiento, yo no lo puedo entender; (sera que soy imbécil)..

Yo creo ;y pienso (particularmente), que la probable entrada de Ciudadanos, en gobiernos autonómicos; y tal vez, en el gobierno de España, es una exigencia democrática. Llevamos más de 35 años de bipartidismo. Y este bipartidismo nos ha dejado herencias horribles. Entre ellas, el independentismo catalán.Y Ustedes sois los principales responsables, juntos con el P/S.. Ustedes por mediocridad; y por cobardía.Y el P/S, porque es un partido que no cree en España; y que la ha traicionado repetidamente. Con las honrosas excepciones de rigor. P.C.A. "Nada es eterno todo tiene un final"