https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 26 de abril de 2015

Anoche cuando dormía, soñé que estaba con ella...

"Esta noche he tenido un sueño".

 Me desperté sobresaltado, la oscuridad me rodeaba; y force los ojos para intentar ver el camino, pero no sirvió de nada, todo era negro a mi alrededor. Hace mucho, que perdí la luz que me guiaba; y desde entonces he intentado por todos los medios volver a encenderla  pero no puedo.


  Ando sin rumbo, pero sin detenerme, hay algo en mi interior que no me permite parar,  quizás el miedo de saber; que si lo hago no podre volver a arrancar. Soy como un autómata, mi caminar no tiene sentido, no hay ningún destino,  nadie esperándome al final del camino, pero yo tengo que continuar con mi destino.


Esta siendo, un camino solitario; y silencioso; y  creo que al final me vencerá la desesperación.

Ahora estoy muy cansado, me he sentado mirando al cielo, buscando esa estrella que me guiaba, pero ella tampoco está conmigo, como todos me ha abandonado.

La tristeza; y la desolación se apoderaron de mi corazón herido de muerte, las lágrimas tan conocidas para mi, empiezan a caer lentamente, ellas también están cansadas.


 El sueño acaba venciéndome;  y yo me dejo vencer, no ofrezco resistencia, en mi interior deseo que ese sueño sea eterno, para acabar con este dolor que es mi existencia.


Un ruido me despierta; y oigo pasos que se acercan, pero mi cuerpo ya no responde, las pocas fuerzas que me quedaban han desaparecido.

Noto un roce en mi mejilla, siento una presencia a mi lado; y alzo la mirada; y entonces te veo.

Quizás mi vista me engaña, pero estiro mi brazo para coger esa mano que me ofreces;  y me aferro a ella con desespero, como si fuera mi última oportunidad.

 No se quien eres, pero el contacto con tu piel enciende en mi una pequeña llama de esperanza;  y me transmite el calor que mi corazón había perdido.

¿Quizás puede brillar un nuevo amanecer en mi vida?.Si eso así no fuera: que venga pronto la muerte; que estoy preparado para irme con ella...