https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 12 de abril de 2015

Tu decides, si quieres que te engañen sigue.......(.....)..

Desde mi cueva..


¿Quien ganara las elecciones?. ¿Nos tomaran por imbéciles?..¿Ganaran los mismos?.Cada pueblo tiene el destino que se merece. Pineda de Mar (Barcelona) tiene el suyo; y esta en el lugar que le corresponde: En las próximas Municipales:  Nadie podrá aducir desconocimiento; o falta de información: llevo años en mi blogger, dando información veraz, de lo que acontece en Pineda;y (lo hago gratis), suficiente, para tener su opinión bien formada sobre la opción a seguir; en las próximas elecciones municipales.

 Solo la ceguera voluntaria, la desidia, la abulia; la idiotez; y la ignorancia manifiesta; todo junto con la "simpatía" al electo; y  el desinterés más supino, serán las razones que lleven a tener una visión deformada e irreal de las diferentes propuestas; y que harán realidad el que este gobierno de ahora; siga pensando que los pinedenses somos un pueblo de idiotas: sumiso, aleccionado;y despreocupado de todo, salvo nuestro propio bienestar; y tremenda mente manipula-bles. Creo que el ciudadano pinedense: debe dar una lección al gobierno actual (P.S.C.), que en tan baja estima nos tiene. Considero un insulto el que; nos engañen una ;y otra vez,  de esta manera tan burda; y que nos manipulen de forma tan grosera; y mezquina.  Es posible que mis conciudadanos, acaben por decepcionarme;(mas de lo que lo han hecho); y confirmen el título de mi escrito.("somos imbéciles").   Sería una verdadera desgracia que nos arrastrará a todos. Ya se sabe que siempre pagan justos por pecadores.