https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 25 de junio de 2016

Abre tu corazon. Open your heart..

(Carta para una madre soltera..)

La vida la trato tan duramente; y tan mal, que se hizo una coraza tan dura, que en nadie confiaba; y cuando encontro a una persona, que se preocupaba por ella,no la creyo; y la ignoro ;y le aparto de su vida.. Y la comprendo; y entiendo.

Cuando un amigo nos traiciona, o alguien en quien pusimos toda nuestra confianza; nuestra forma de pensar cambia de manera total; de alguna manera el valor de la amistad.

 Muchas veces se ignora, o por lo menos se pretende ignorar, las circunstancias que una traición conlleva en sí misma, todo en una persona cambia, se alteran sus conductas, sus emociones; y sentimientos.


 Muy difícilmente, encontramos a alguien que no haya pasado por algún tipo de esta experiencia tan dolorosa; y muchas veces, hasta traumática, nos quejamos, nos sorprendemos, porque es tan difícil comprender que las personas nos fallen, no podemos evitar que nos traicionen, o traicionar porque como seres humanos somos falibles, egoístas; y hasta desconsiderados. Por naturaleza somos limitados; y estamos expuestos a cometer errores, algunas veces, aunque difícil de acertar; y también de aceptar, nos fallan porque también nosotros fallamos de alguna manera.


 La traición en sí es dolorosa; y más aún, porque en la mayoría de los casos, nos llega de las personas que más amamos, ya sea un amigo, una amiga, el esposo o de las dos partes. No se piensa en la importancia; y el valor de la amistad; y dependiendo de la naturaleza de la traición, se perdona la ofensa o simplemente la olvidamos, pero ya nada es igual. Cuando un amigo(a) nos traiciona dejamos de creer en él, o en ella, o en los dos. La traición es considerada un atentado alevoso; y ventajoso a los principios, a la dignidad; y a la confianza depositados en las personas que más amamos. Se genera en los traicionados, una ira, una impotencia; y una rabia muy grandes, muy difíciles de asimilar en los primeros momentos, puede producir deseos negativos de agresión; y venganza hacia el traidor, a parte de traer consigo, un gran dolor; y hasta la pérdida total de la autoestima, humillación, e impotencia que puede fácilmente arrastrarnos a la depresión.. (A.N.B.).. Abre tu corazon,la vida sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa