https://youtu.be/maM5QI3REw8

miércoles, 6 de julio de 2016

¿libertad o libertinaje?.he aquí el debate..l

Hay obsesiones enfermizas, que no tienen nada que ver con el cuerpo sino con la mente. 



Algún concejal, o vete tú a saber si la idea es de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decidido que en las piscinas de la capital de España, se va a establecer un día sin bañador; y no me exextraña que hayan pensado así, porque esta gente, como todos los ociosos, es muy partidaria de convertir en importante, lo que solo, a veces, puede resultar interesante.


Yo soy partidario; (y me da igual  que me da lo  mismo) del nudismo en las playas naturistas ,que es un lugar abierto a gente sin complejos; porque, como todos ustedes saben, " lo que la naturaleza  no da, Salamanca nos lo presta"; y exhibirse en bolas implica enfrentarse a la cruda realidad, de las odiosas comparaciones .Yo cuando me desnudo en la playa (siempre lo hice de noche; porque  aun tengo pudor), si lo hiciera de dia  me pondria unas gafas de sol; y una gorra calada hasta las cejas, con la intención de que nadie me reconozca, por aquello de que es mejor que no corra la voz; de cuáles son tus cualidades o tus carencias.

Sin embargo constato, que en ese ambiente de naturalidad; la gente se mira más a los ojos que a sus partes inferiores o intermedias porque, cuando alguien práctica naturismo no le apremian las urgencias, (Y ha mi edad tampoco estoy yo para muchas batallas)

Lo que me chirría de la propuesta de Manola Carmena es su obsesión por uniformar la desnudez, llevarla a las piscinas municipales; y tasarla como un logro libertario que afectaría incluso a quienes no les apetece enseñar en publico sus carnes tolendas, porque "el día en bolas ". estaría vetado para la gente que no quisiera desnudarse.



Con esta propuesta, no se le da una oportunidad de practicar naturismo, a quienes lo deseen, porque esa afición está llamada hacerla al aire libre; y no entre bloques de cemento, sino que más bien excluiría de las piscinas municipales, a quienes no sean partidarios de esa oportunidad nudista.¿Libertad?..Ay! Carmena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa