https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 16 de julio de 2016

¡¡¡Canallas!!!

http://www.esdiario.com/750389693/Decenas-de-muertos-y-heridos-en-Niza-en-un-atentado-perpetrado-con-un-camion.html.



He empezado dos veces, a escribir esta columna; y otras tantas las he borrado porque , sin pretenderlo, estaba buscando una explicación al atentado en Niza.
Explicar las cosas, significa comprenderlas; aunque obviamente no las justifiques, pero hay hechos delictivos, que solo merecen una reacción policial; y judicial para evitar que se repitan; y no un relato que nos acerque a los motivos que han conducido a un delincuente, a asesinar a una o a mil personas.
Sigo leyendo, a personajes que entienden los motivos de los terroristas del Daesh; y basan sus argumentos en la injusticia que padecen en sus paisés de origen; y en la maldad intrínseca de los países desarrollados.
Siempre es el mismo discurso; y en todos los casos deslizan una justificación, que convierte a las victimas en responsables de su propia desgracia.
Los muertos,( es decir, los asesinados) , forman parte de una sociedad injusta que provoca la ira de sus asesinos. Yo solo entiendo, que la estupidez de los buenistas es comparable a la maldad de estos terroristas.
¡¡¡Killer!!!..(A.N.B..)..El asesino de Niza, al igual que los miles de yihadistas; que siembran el terror en muchos países del mundo, es simplemente un ser despreciable que debería haber muerto ante de subirse anoche a ese camión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa