https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 29 de julio de 2016

El Oasis catalán..

¿ Conocen el dicho: "Te ponen los cuernos; y además tienes que cambiar las sábanas"?. Eso es lo que nos està pasando con los independentistas catalanes; que se han acostumbrado a pedirnos que le paguemos el alquiler de la casa, la botella de güisqui; y los preservativos, al tiempo que se cachondean de nosotros, pidiéndonos que les financiemos sus juergas a interés cero.


Hace unos días, el ministerio de economía ha vuelto a soltarle una pasta gansa; para que puedan pagar salarios; y saldar parte de sus deudas con los proveedores, porque los secesionistas incompetentes que gobiernan una comunidad autónoma en quiebra solo saben robarle a los catalanes; y de paso al resto de España, con lo que el lamento tantas veces repetido por el "supuesto delincuente "; y nada honorable Jordi Puyol; y su saga, estaba conjugado al revés.


Mientras tanto, continúan con la provocación; y el chantaje de incumplir las leyes; y de iniciar lo que ellos llaman la "desconexión" de España, como acaban de hacer en la última sesión en el parlamento de Barcelona.

Cuando Rajoy tenia gobierno, no tuvo la valentía, ni los (00); de poner a estos bandarras en su sitio; y ya se sabe, que los delincuentes se crecen frente a la debilidad de sus victimas; y la inacción de los encargados de hacer cumplir la ley. Ahora que no tenemos gobierno, estos personajes de opera bufa; que no se merecen los catalanes, juegan a vender sus votos infieles a cualquiera que les ayude a irse de España; y resulta insultante escuchar al portavoz parlamentario del antigua Convergencia, que ha cambiado de nombre pero no de moral, que solo apoyarán a quien les facilite la huida hacia ninguna parte.

Me fastidia, enormemente, tener razón pero hace tiempo escribí un artículo que titulé " ¡ Por favor, que les den la independencia de una puñetera vez!" porque resulta difícil, soportar a tanto macarra provinciano, chuleándose de las leyes; y la Constitución española, mientras que ponen la mano abierta para que la Hacienda Pública; que sostenemos todos con nuestros impuestos , les siga financiando su fiesta.  Les confieso que me esfuerzo en no escribir sobre la politica en Cataluña, porque sus gobernantes se han (soconvertido) en personajes despreciables; y dudo que exista en la historia de España una clase política más ladrona, in-solidaria , irresponsable; y mediocre que la de los gobiernos de Artur Más, que ha regresado a la escena .

Hemos padecido, a demasiados politicos ladrones en este país;  pero en Cataluña se han doctorado "cum laude " en el arte de robar: allí inventaron el tres por ciento, que fué subiendo hasta el cinco; y no ha habido una mínima rebelión democrática contra quienes llevan a hacia el abismo, a una de las zonas más ricas cultural, social, empresarial; y económica de España.