https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 18 de agosto de 2016

Yo votaré en blanco, como la última vez..

Hace algún tiempo que evito escribir sobre el circo nacional, porque no me hacen gracia los payasos, no me creo los trucos de los magos, los domadores tienen drogadas a las fieras; y el funambulista no se arriesga, con lo que esos actores le han robado pasión al espectáculo; y credibilidad a su propio oficio. 

Es cierto, que estamos ante un hecho histórico, pero no crean que me estoy refiriendo a un acontecimiento digno de ser recordado por los libros, porque su excepcionalidad consiste en la constatación; de la baja calidad intelectual, moral, patriótica; y la ausencia de liderazgo de todos nuestros políticos; y cuando digo todos, no excluyo a ninguno.

En cualquier empresa privada, habrían sido despedidos sin honor ni indemnización;  y si se tratase de un matrimonio, ya les habrían abandonado sus mujeres, por calzonazos.


Nuestra clase política, es merecedora de que les den un programa basura en Telecinco : dan el nivel de Belén Esteban; y de Jorge Javier Vázquez o de un tal Matamoros porque chillan, adolecen de argumentos sólidos, ganan mucho para lo poco que hacen; y el día que desaparezcan nadie les echará de menos.


Da grima, ver a Rajoy diciendo las mismas simplezas todos los días; y apostándolo todo al aburrimiento de los demás, o confiando en unas terceras elecciones en las que tal vez sus opositores; sigan perdiendo escaños. Eso no es ser un líder porque un púgil digno gana a los puntos o por K.O, pero no por desestimiento del contrario. Rajoy ha demostrado ser un funcionario aseadito, pero le viene grande presidir el gobierno de nuestro país en este momento de gravedad política.

Sería un consuelo, que existiese una alternativa seria en el Partido Socialista; para salir de este embrollo pero tenemos la mala suerte de que Pedro Sánchez ni es líder, ni es responsable, ni es serio. Es la viva imagen del chaval guapo que apuesta todo a dar un braguetazo, con una novia rica;  y está dispuesto a hacer lo que sea menester por conseguirlo; y una vez que logre llevarla al altar, casándose en gananciales, ya verá si le es fiel o le pone los cuernos.


El veraneante anónimo de Mojácar, no da más de sí; y como se ha rodeado de gente de su nivel que, como papagayos repiten la consigna del "NO" sin dar un solo argumento en positivo; que haga que la gente confíe en ellos, van de derrota en derrota hasta el descalabro final.

Albert Rivera, también es aseadito pero dada su diletancia la gente no sabe si va o viene o si sube o baja, porque no basta con señalar a los corruptos con el dedo, para gobernar este triste país; y por ahora no conocemos mucho más de lo que quiere hacer.

Y llegamos en este repaso de urgencia, a Pablo Iglesias del que, para no repetirme porque he escrito miles de líneas sobre él, diré que no creo que sea un demócrata ni esté en sus planes defender nuestros valores constitucionales.Y por eso, cada vez que convocan elecciones, varios millones de ciudadanos van a las urnas a votar; a unos políticos que en la Grecia clásica hace tiempo que habrían sido condenados al destierro, pero lo hacen porque están resignados a tener como gobernante, al menos mediocre de todos los impresentables que lideran cada partido.


¿ Y si todos decidirnos votar en blanco la próxima vez, si hay terceras elecciones para que no crean que nos hemos quedado en casa por desidia ?