https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 21 de septiembre de 2016

España a la deriva; y sin timón..

El pueblo soberano se ha dejado embaucar por la dictadura de lo "políticamente correcto". ¿Será  rebuznar lo siguiente?.

Políticos parasitarios.

La izquierda, dicta lo que se puede hacer; y decir. La alternativa es la excomunión política. "Facha", "racista", "xenófobo". ¡Huy, qué miedo! ¡Me lo ha dicho la izquierda que es moralmente superior!...Esto, no supone ningún aval para esta derecha imbécil; que nos mal gobierna. Rajoy no es un político. Es un gestor. Da vergüenza; y rabia.

Lo terrible es que a la mediocridad; y cobardía políticas de Rajoy, podemos oponer la superficialidad; y el enfermizo sectarismo de Sánchez.


 De Pablo Iglesias no vale la pena hablar. Hay que ser muy ignorante, o fanático para no ver que es un populista sin escrúpulos. Un verdadero peligro para la democracia. Nos queda un panorama terrible. 

 (politica de los buitres).


Lo que esta pasando en la politica Española; es para mear ; y no tirar de la cadena,España tiene un gordo (big problem). El problema que tiene España; y  es que los ciudadanos ni siquiera se  han percatado de ello; es que siguen confiando en quienes solamente sirven para decorar; y hacer más folklórica, faldicorta; y de pandereta, esta España nuestra, que de la camisa blanca de la esperanza, ha pasado a la "santa siesta" del gobierno en funciones, que se perpetúa; y que además "no funciona". Como le dije a mi amigo Pepe; y le ratifique. Si caemos en la realidad, nos entran ganas de irnos a vivir "a la ermita".