https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 26 de septiembre de 2016

Un gran hombre; y un hombre grande..

"Cuenta la historia, que un dia en campaña; y en el descanso de una batalla; fue Napoleón a coger de una percha, su chaqueta; viendo un General, que no llegaba, le dijo: deje que yo la coja Eminencia, porque yo soy mas grande; a lo que Napoleón le contestó; tu no eres más grande, si acaso tú serás más alto"

(No es lo mismo, la altura que la grandeza).

Después de leer lo que le dijo Napoleón, a su General en relación a la grandeza, he estado meditando profundamente en las características que hacen a un hombre grande.

 Esto; y debido a que veo anuncios publicitarios, donde promocionan pastillas para la impotencia sexual; o el aumento sexual.

 Y me parece tan ilógico, tan irracional; y superficial que midan la grandeza de un hombre de acuerdo al tamaño de su pene o de acuerdo a su calvicie.

Personalmente, pienso que a un hombre no lo hace más grande el tamaño de su pene, ni su estatura ni su belleza.Tampoco cuánto presuma de ser fuerte, ni tampoco la popularidad que pueda tener. No lo hace más viril el, cuántas mujeres haya llevado a su cama, ni lo hace más firme el hecho de que predomine sobre su mujer. A un hombre no lo hace grande ni su cartera, ni su potente coche, ni las mansiones; o posesiones que pueda tener.

La grandeza de un hombre está, en lo inmenso de su corazón; y en la pureza de sus sentimientos. En la fuerza interna que, a diario encuentra para luchar por ser mejor con él mismo; y con los demás. En la integridad con que puede llegar a realizar las cosas que hace. En el empeño que lleva a cabo, para darle lo mejor a su familia, amigos; y seres queridos. Lo hace grande la sabiduría que ejerce, para tomar las mejores decisiones; y la inteligencia que posee para saber discernir lo bueno; y lo malo. Lo hace grande el trabajo que ejerce sin importar cuál sea; y el sacrificio que entrega muchas veces por amor.

Nos equivocamos al pensar, que el hecho de que un hombre sea bueno en la cama, lo hace grande. Cierto que en la vida es importante que las parejas disfruten de su sexualidad; pero que eso pese más que muchas otras cosas, no sé, no lo creo.

¿Cómo es que el ser humano, ha llegado a ser más insensible con el pasar del tiempo?. Que hayamos evolucionado en conocimiento, ciencia; y tecnología, pero que cada día nuestros valores vayan disminuyendo. ¿Cómo es posible que las personas midan el amor, por la cantidad de veces que puedan "hacer el amor" en un día?. Eso tiene que ver con el amor, también con la pasión, pero a la hora de la verdad, ¿qué pesa más?...


En fin, lo que trato de decir; y mi mensaje para los hombres es ,(Mis congéneres);que hay que ser maravilloso por lo que se es, no por lo que se tiene. Que no importa si eres guapísimo; o que algunas personas no entiendan tu belleza exótica e interesante, (ironía),  que lo más importante es lo  que se tiene dentro de los corazones, lo que escondes en tu interior.


 Que cuando un hombre busca a la naturaleza; y se deja dirigir por él, eso hace una gran diferencia entre un gran hombre; y un hombre grande. La solución es: luchar por ser mejor, por sentirte bien contigo; y con el mundo que te rodea.