Libertad para ser esclavos...
¡Vive Dios que son cansinos, tópicos; y dignos hijos del peor padre!.
Algunos de los partidarios, del estado plurinacional español son rancios, aburridos; y necios indomables, porque están anclados ideológicamente en un pasado; que ya no existe salvo en sus mentes no evolucionadas, sus discursos reflejan la atrofia intelectual, que padecen; y sus actitudes políticas son insolidarias, con todo aquel que no levante el puño cerrado; y griten vivan las cadenas.
Sus socios internacionales, son los dictadores de izquierda; y se emocionan con el cumpleaños de Fidel Castro; y jalean a Nicolás Maduro, porque son sus referentes políticos; y añadiría que ideológicos, si excluimos al venezolano, que su encefalograma intelectual plano, le impide tener ideología; y solo exhibe fuerza bruta.
La manifestación que en las últimas horas, se ha producido en Caracas; que según se ha podido ver en todas las televisiones, ha sido una expresión pacífica de ciudadanos ( hombres, mujeres y niños), de todas las edades, pidiendo la libertad para los presos políticos, que se cumpla la constitución; y se convoque el revocatorio para el que han conseguido los millones de firmas, requeridas por la ley, es una provocación para los palmeros a sueldo fijo del chavismo; que tenemos en España.
Éstos que han decidido convocar una manifestación, a favor de Chaves; y su régimen el próximo día 13 de septiembre en la Puerta del Sol, en apoyo de Maduro, porque en la vida hay que ser agradecido; y además no conviene escupir la mano que te da de comer.
Los convocantes; y defensores de la causa chavista (entre los que ya se han manifestado en voz alta Carolina Bescansa, Monedero y Alberto Garzón) , creen que una manifestación de ciudadanos oprimidos, pero libres; y dignos, es un acto antidemocrático financiado por el fascismo internacional; y coordinado por los Estados Unidos.
Si su nivel intelectual es cero, su rango moral es menos diez; y no lo digo por cómo piensan, porque cada uno tiene ese derecho inviolable, sino por cómo se alinean junto a quien cercena libertades, encarcela opositores, mantiene desabastecida de comida; y medicina las casas de los ciudadanos; y les roba la esperanza de un mañana mejor mientras sigan en el poder. El otro día en el debate de la investidura frustrada, el candidato a Presidente del gobierno le dijo a Pablo Iglesias una frase a tener en cuenta, cuando éste insinuó que a Rajoy no le gustaba que él levantara el puño.
"Yo nunca he dicho que a mí me moleste que usted levante el puño, siempre que no sea obligatorio para los demás".
El problema es que en Venezuela, donde cada día hay menos pan, menos medicinas; y menos libertad, hace tiempo que es obligatorio, si no quieres que te llamen gusano contra-revolucionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pedrosa