https://youtu.be/maM5QI3REw8

martes, 20 de diciembre de 2016

España ya no es lo que era. España se va a la ...........

EL DETERIORO DE ESPAÑA.

Partidarios de la selección española de fútbol, denuncian un intento de agresión.

Aseguran que les persiguieron al grito de "fascistas de mierda"; y "españoles, os vamos a matar".  La plataforma "Barcelona con la Selección", ha denunciado hoy ante la Fiscalía, que siete de sus miembros sufrieron un intento de agresión; y persecución el pasado 13 de diciembre, después de que un grupo de jóvenes boicotearon un acto de Sociedad Civil Catalana (SCC) en la Universidad Autónoma (UAB).

En la denuncia, la plataforma de partidarios de La Roja advierte de la "absoluta gravedad" de la actuación de determinados grupos en la UAB, que (incitados por el odio a los que legítimamente defienden posturas contrarias al independentismo, están convirtiendo la convivencia en un auténtico calvario y para lo cual no reparan en utilizar cualquier medio delictivo).

Los hechos ahora denunciados ocurrieron el pasado 13 de diciembre en la UAB, en Bellaterra (Barcelona), tras un cine-fórum organizado por los Jóvenes de Sociedad Civil Catalana, acto que fue boicoteado por grupos de jóvenes que se autodenominaban como (antifascistas).

Fuentes de (A. B. C.)..


España no es lo que era.


 Pueden poner, todos los paños calientes que quieran; y mentir lo que les de la gana, pero este hecho,(uno más entre miles), muestra el grave deterioro de la convivencia en España.


Que unos españoles, en España, no puedan defender a la selección española de fútbol sin que les pase nada, es gravísimo.

Una vez más, aunque hay mucho sordo; y ciego, los grandes responsables son P/P/P/S,. Han permitido a los separatistas antiespañoles, que hicieran lo que les viniera en gana. Han permitido sus chantajes; y deslealtades.

 Y siguen en lo mismo, este es el resultado.

Lo que me sorprende, es que no se haya producido ninguna reacción. Suele suceder que si el cántaro va mucho a la fuente, se rompe, o si se tensa mucho la cuerda. Si algo sucediera vendrían los lamentos, pero serían lamentos hipócritas.

Han permitido que llegáramos a esto; y no tienen perdón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa