https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 22 de octubre de 2009

Los medios,de informacion



Diferentes actitudes, y diferentes formas de ver, y entender: Si comienzas a leer un libro, con la actitud de pensar que es mentira lo que vas a leer, no lo leerás objetivamente  lo mismo que si tienes la actitud de creerte lo todo.Para ser objetivo  y tener una posición clara, hay que situarse en el contexto y en el tiempo, cuando el escritor lo escribió , y con que finalidad lo escribió lo mismo sucede con todas las cosas , noticias, telediarios, prensa, y mas medios de comunicación  muchas veces la mayor parte de las veces , lo que tratan es de confundir o engañar al lector que tiene que ser muy hábil para no caer en el error de ser engañado,ayer ley y escuche una noticia que me viene al pelo, sobre esta forma mía de pensar, se dijo el las noticias de las 3, "En España 6 de cada diez españoles vive rosando el nivel de la pobreza" (eso quiere decir) mas de la mitad del País  Yo pienso que lo dicen; para que el que este viviendo medio bien, se conforme al pensar que al menos el vive holgada mente, y así estar conforme con la política social que el gobierno esta haciendo. Quizá yo sea muy mal pensado, pero lo que si soy es objetivo pues cuando cojo el coche (cosa rara) y me pongo en carretera,observo que hay unas caravanas , de no te "menees" y digo yo. ¿Donde esta la crisis? si hubiera ese 60% que dicen las noticias que hay, no creo yo que hubieran tantas caravanas  ni tanto trafico y coches como hay, así que yo creo que los noticieros, y los periódicos  dicen y escriben,muchas veces o bien para confundir, al lector u oyente, o bien por algún interés oculto,muchas cadenas y periódicos, viven muchas veces no del lector, ni del oyente, mas bien viven del gobierno, que les financian..
P.D.. Yo creo que eso de la prensa libre es un cuento chino.
Texto Original de Antonio.. Pedrosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa