https://youtu.be/maM5QI3REw8

sábado, 31 de octubre de 2009

Reunion..

Para opinar de una reunión,hay que asistir a ella,yo hoy he asistido a una dada por el Alcalde a titulo de información,sobre las obras que se están llevando a cabo, en las Creus. Y a tal fin se han reunido los vecinos de esa zona, el tema principal, lo que se ha hecho y lo que queda por hacer. Ponencia ,los vecinos,parte primera: Exposición de lo hecho y lo que queda por hacer. Antes una reflecion,hay quien cuando habla no se le entiende,y hay quien no entiende cuando se le habla (Yo no hable).. Mas o menos así fue todo hasta que decidí dejar la reunión,por motivos personales,


Pero eso si; escuche, y aun estoy asombrado y perplejo, como un ponente,le hacia una ovservacion al Alcalde;le decía y yo en eso coincido plena mente,pues (no hay que ser arquitecto para entenderlo),dijo el Señor, (que para mi creo que sera Albañil)"que las obras de canalizacion de la C/ extremadura),estaban mal hechas,pues parece ser(según su criterio),que no tenia la anchura suficiente,para absorber tanta agua, de tal manera,que cuando llovía enseguida se desbordaba y lo inundaba todo. Mi asombro y mis preguntas son: ¿Como es que no se hace un proyecto, de lo que se piensa hacer?. ¿Porque un Albañil sabe mas que un Ingeniero?. ¿Acaso el Ayuntamiento no tiene personal cualificado?. ¿Si eso es así que equipo tiene el Alcalde?.. Conclusión: Como no pude quedarme hasta la segunda parte,no se si la charla continuo en catalán, o en castellano,y no pude sacar nada en concreto,(salvo que las obras costaran 700.000, Euros "calderilla" espero que cuando se haga la próxima,pueda situarme mejor..

Mi refleccion final seria y acabaria con una pregunta propuesta, ¿No se podría haber empleado el dinero del plan E en cubrir la riera?creo que así hubiéramos ganado todos,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa