https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 19 de julio de 2013

CHEAPER ENERGY..

Un electroimán es un dispositivo electromagnético destinado a transformar la energía eléctrica en energía mecánica. Los electroimanes de corriente continua se fabrican con aleaciones férricas y funcionan a 24 V. corriente continua. Su funcionamiento es muy sencillo, cuando activamos la corriente se genera un campo magnético que queda concentrado en la armadura de hierro, permitiendo así cualquier tipo de sujeción. 

Están destinados a un funcionamiento intensivo sin límite de maniobras y servicio permanente. Su principal característica es su gran fuerza de retención con un consumo de corriente moderado. 

Estos electroimanes se utilizan en robótica industrial, para posicionado de piezas, para el mantenimiento de puertas cortafuegos, ventilación y seguridad general. P.C.A. Pieza fundamental, en el "Generador Pedrosa"..


Ahorre más del 80% en energía eléctrica, con este Generador Pendular, de Palanca..

El recibo de la luz de este mes; me ha hecho tomar la determinación; de fabricarme un dispositivo para economizar energía:


¿Que os parecería, si tuvierais la posibilidad, de tener en vuestro domicilio; un dispositivo, que conectado a la red de suministro eléctrico, os generara un KWH por cada Watio, que saliera de su contador?:

Con este dispositivo, se ahorrarían 900 WH, y eso en estos tiempos que corren, (donde la energía siendo un articulo de primera necesidad es un lujo), es algo que hay que valorar mucho.. 

P.C.A. Seguiré informando, mientras tanto os dejo el prototipo.....