https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 29 de julio de 2013

Un centro cívico ¿Para que?..

Hay quienes ya se están preparando para las próximas elecciones, y por eso preparan sus  estrategias. Yo les recomendaría que usaran "la estrategia del Delfín".  Hoy día:

 Las redes sociales; son un medio para  hacer tácticas estratégicas: Y por ello, yo les quiero decir que;  que ninguna estrategia esta exenta de costos; todo plan tiene su factura; y siempre se trata de optar por la mas favorable.


 Existen tantas estrategias diferentes;(Para mi la mejor es la del Delfín ; como personalidades que las deben llevar a cabo.

 La mejor estrategia es la que pueda ser asimilada por el candidato en cuestión. y las que con  acciones "tácticas"  se puedan llevar a termino:  (Y eso es; lo que le queda bien a uno, le puede quedar mal a otro).

Decidir una estrategia es una elección de valores. La decisión debe estar en manos del candidato según su escala de valores.

¿Donde esta y para quien es el negocio?.

 Hoy 29/8/2013: 

Personado "Insitu", en el lugar,(Calle Valles); he estado hablando, con un chico árabe que  tiene un locutorio frente al local en cuestión; tema de este articulo:

Un local  que fue mezquita, y debido a las quejas de los vecinos; y a las presiones de la oposición, se ha trasladado al polígono, (cerca del "innova").

Un local, que según me comenta este chico árabe, pagaban de alquiler 700..Euros, y ahora  pagaran más de 2000,  por el nuevo local.

Y que ahora  el  Ayuntamiento lo quiere comprar, y dicen que con la finalidad ultima de hacer un  centro cívico: Yo que he visto el lugar y el local en cuestión, no me explico ni me cuadra este gesto, por parte del Ayuntamiento; primero porque  el lugar , es un lugar  que no es céntrico, y pocas personas asistirán a el, segundo por el precio tan elevado que se paga, siendo un local de una persona, privada, (un particular).Yo creo  que hay locales más  céntricos, y más baratos. y por otra parte; ¿Es que no tiene locales o edificios el  Ayuntamiento en propiedad  donde se pudiera  adecuar para tal menester?.¿Para que quiere el Ayuntamiento comprar un local; de 280.000 Euros?.


Este local, requerirá unos  gastos mensuales, ¿esta el Ayuntamiento para derroches?.Por muchas vueltas que le doy, al asunto, no  consigo comprender esta trama, y no  puedo dar una explicación convincente. No entiendo  que pretende el Ayuntamiento, gastando un dinero que no tiene. P.C.A.¿Quien pagara los platos  rotos?..