https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 18 de julio de 2013

La meada más larga..

Cuando yo era un chaval y vivía en mi pueblo de origen, en la Provincia de Sevilla: los que vivíamos en el extrarradio, (lejio) hacíamos concursos con los que vivían en el centro del pueblo (los hijos de los señoritos), para ver quién meaba más lejos, y nos sentíamos orgullosos si le ganábamos a los hijos de los caciques.. Esa costumbre centenaria; aun perdura y la vemos reflejada fundamentalmente entre nuestros dirigentes de Pineda de Mar (Barcelona).

 que se sienten triunfadores si acreditan que son más chulos que sus oponentes. No se trata de resolver nada porque mojar la pared no es un signo de inteligencia ni sirve para arreglar problemas, pero hay gente que te aplaude.


Lo de la salida de tono del Señor Alcalde; Xavier Amor: de decir que los independentista son unos "Fascistas", solo busca el aplauso que tantas veces le niegan los suyos; y para ello pide que le entiendan el error, no porque no lo piense, si no para caer mejor ante todos; Quiere caerles bien a los unos y a los otros para seguir agarrado al sillón. Y mientras tanto, todos los partidos sean del color que sean, están como aquellos chavales de mi pueblo, y por eso prefieren ver quien mea más lejos..

Es increíble lo que pasa en este pueblo (Pineda de Mar (Barcelona). 

Increíble y muy extraño, y es algo de lo que reflexión tras reflexión trato de comprender; resulta que ; todos los partidos en la oposición, han puesto el grito en el cielo, y se han rajados las vestiduras, porque el Alcalde Xavier Amor, les llamo fascista, a los que piden la independencia, o independentistas, según dicen ellos, (cosa que el Alcalde rectifico), según el Alcalde, dice que fue un error; que quiso decir eso pero de otra forma menos agresiva, el caso es que la ha liado parda, entre unos y otros. Yo particularmente creo que; el que se traga un hueso, tiene que tener confianza en su pescuezo. P.C.A.. MLa cagada.e gustas menos cuando rectificas, que cuando mientes,porque cuando mientes, lo se, pero   cuando rectificas me dejas descolocado..