https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 28 de marzo de 2014

Cuanto Mas le das, Mas te pedirá..

Este es el cuento del nunca acabar:

 Rajoy aplica tácticas fracasadas.


El próximo 8 de abril, el Congreso de los Diputados, discutirá y rechazará la petición del Parlamento de Cataluña para que se transfiera a la Generalidad la competencia para poder celebrar un referéndum independentista.

Todo lo que va a suceder parece lógico, pero por lo visto, para Rajoy no lo es, y ya está pensando ofrecerle al independentismo catalán un nuevo sistema de financiación autonómica, recurriendo de nuevo nuestro presidente a la vieja y fracasada táctica del apaciguamiento. Es decir, fomentando la desigualdad en el trato que reciben del Estado las distintas C.C.A.


A, pues es evidente, que si se le da más a Cataluña, alguien recibirá menos. Aunque eso lo llama el PP, negociar el encaje de Cataluña en el Estado.

Parece como si Artur Mas al ver que se ha metido en un callejón sin salida, decidiera aprovechar la situación para, al menos, decirles a los catalanes que su locura les ha aportado beneficios. Todo esto me parece un despropósito, a las C.C.A.A leales nunca se les da un euro de más, en cambio, las rebeldes sacan tajada, una gran injusticia.

Al final, lo triste de todo esto es que con todo ese dinero de más que reciban los dirigentes independentistas de Cataluña lo utilizarán para ir contra quien se lo da, el Estado, y no para, por ejemplo, darle a los ciudadanos que viven en Cataluña unos servicios básicos de mayor calidad.

Rajoy continua aplicando las recetas fracasadas del pasado, debe pensar que así esquiva el problema, que al no afrontarlo, el marrón se lo comerán los que le sucedan, algo que nos demuestra lo gran estadista que es.