https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 19 de marzo de 2014

Seguimos para bingo...

"No se puede ser tan bueno, y ser Alcalde Señor Amor"...


Hoy después de recibir la revista "Aprop"; (revista pagada por tod@s; y al servicio del Ayuntamiento: que es quien la maneja a su entera disposición):

En ella nos cuenta, sus cuentos; que más bien parecen historias; de un pueblo inexistente.

Como ya he dicho; he recibido la revista; y al abrirla lo primero que veo es:

al Señor Alcalde cantando su cantinela, con la cual nos quiere hacer entender; que él es el único que todo lo hace bien; y que somos los demás, los que no le entendemos; y se lamenta de que habiendo tantos medios de difusión como hay, estemos tan poco y mal informados..

Sigo leyendo; y no deja de asombrarme, 

con la ligereza que dice: "que es la oposición la que le ataca; y la que no hace nada",(solo le pone palos en la rueda).

Todo lo demás en la revista; es papel mojado; que si la obra, que si el Paseo Marítimo, que si la plantación de arboles,etc,etc,etc.Más de lo mismo.

Por todo esto me hace mucha gracia, cuando por medio de su facebook; (vetado para mi), "soy persona non grata por lo que observo"..

algunos se quejan; y le cuentan alguna cosa sobre el Municipio, (para una mejor convivencia).

Él siempre los contenta; con frases tan manidas como: Mándame un privado, que te llamo, lo estoy mirando, ya he dado el aviso, etc,etc,etc,.

con el único fin de contentar al "amigo"..

Mi reflexión: 

Se queja el Señor Alcalde; porque no hay buena comunicación, entre el ciudadano y el Ayuntamiento; pero yo le pregunto,¿Para que quiere que la haya?.

¿Para que algun@s le hagan preguntas sin sentido; que nada solucionan?.

¿Y a los cueles él no hace ningún caso porque no les da importancia?..