https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 21 de marzo de 2014

¿Tendrán cojones?..

¿Tedra los bemoles de hacerlo?. ¿Sera capaz de terminar lo que  comenzó?..Quedan 232 días, para el futuro de la que le espera; a la Autonomía de Cataluña. 9 De Noviembre De 2014.


Aplicando la Constitución española, votada por mayoría del pueblo español,  NO  se celebrará ninguna consulta independentista de ningún tipo, quedará prohibido cualquier intento de poner" urnas" por la geografía Catalana, todas las personas que lo intenten serán detenidas por los cuerpos de seguridad del estado, cualquier" mosso d'esquadra" que ayude a cualquier acto  "ilegal" contra las leyes del estado español será detenido y retirado de su puesto de trabajo, se le abrirá un expediente por rebeldía contra el estado español y podrían ser expulsados del cuerpo. XX  De Noviembre De 2014.

C.i.U, Junto con sus socios de gobierno y colaboradores, convocarán elecciones adelantadas de carácter plebiscitado, para constituir al día siguiente una " asamblea de cargos electos para proceder a una declaración de independencia " Unilateral frente al estado Español “ el día 23 De abril de 2015. 23 de Abril de 2015 – 24,00 Horas. 

El presidente de Cataluña, proclamará la independencia unilateral frente al estado  Español, Manifestando lo siguiente:


 (En nombre del pueblo de Cataluña, declaro la independencia unilateral del estado catalán frente al estado español para defender las libertades de la nueva patria catalana, sin que el gobierno español pueda hacer nada para remediarlo, quedan desde hoy rotos todos los lazos entre los dos países).

24 de Abril de 2015 – 24,00 Horas + 2 minutos después. El gobierno de la nación, respaldado por el 90% de la soberanía nacional, con mayoría absoluta y la constitución española vigente, pondrá en marcha toda la maquinaria del estado español, como son:

él ejercito, la policía nacional la guardia civil en la comunidad autónoma de Cataluña para restablecer los derechos y libertades de los españoles  "atrapados" dentro del territorio catalán en los siguientes 6 pasos: 

1º - El gobierno español aplicará el artículo 155; y 153 de la constitución española, con lo cual, queda

 "Suspendida" temporalmente la comunidad autónoma de Cataluña, pasando a ser gobernada por la autoridad estatal y legitima del estado español.

2º - Serán detenidos, el presidente de la comunidad autónoma y todo su gobierno por sedición en rebeldía contra el estado español, y serán puestos a disposición de la justicia española.

3º - Quedarán disueltas las  "Cortes Catalanas", detenida su presidenta y los altos cargos de la generalidad catalana, que serán puestos inmediatamente a disposición judicial de las autoridades del estado para ser juzgados por sedición en rebeldía contra el estado español.

4º - Quedarán anuladas todas las manifestaciones de cualquier tipo durante el plazo que las autoridades nacionales españolas dispongan, y serán disueltas todas las manifestaciones  "ilegales"  que puedan producirse en las siguientes semanas ó meses.

5º - Todos los precursores de la declaración de independencia incluida la Asamblea nacional catalana, que serán juzgados por un  "Tribunal Español" por sedición contra el estado español que es el único que tiene la competencia correspondiente.

6º - Después de un tiempo  "determinado", el gobierno español volverá a restablecer la autonomía de Cataluña y sus instituciones con unas nuevas  "elecciones" autonómicas.

7º - A partir de esa fecha, en el nuevo  "parlamento autonómico", todos los políticos que planteen otra vez  otra  posible declaración de independencia unilateral  frente al estado  "Español", serán destituidos y juzgados por las autoridades judiciales nacionales..

P.C.A. ¿Y todo esto para que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa