https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 29 de marzo de 2014

De las izquierdas nos guarde Dios......

Hay millones de españoles que lo están pasando muy mal, no lo dicen los socialistas, sino "una organización de ultraizquierda' como es Cáritas", ha afirmado el líder socialista al respecto, y ha recordado que con el Partido Popular: España ha sufrido "el retroceso social más formidable que ha conocido nunca la democracia española".

(Jaime Garcia/ABC)....

¿Han enloquecido los socialistas?..

Sabíamos que la mentira es moneda corriente entre los socialistas. Desde siempre. De ahí que no haya que escandalizarse ante la afirmación del líder socialista Rubalcaba: "Cáritas es de ultraizquierda'"

Por supuesto, y Manolete mató a Calvo Sotelo.

Si quiere mentir con total tranquilidad de conciencia (que es de derechas), hágase socialista. Podrá competir con los comunistas y los separatistas.

P.C.A...El Partido Popular actual es muy penoso. Mucho.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha criticado este sábado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por arremeter contra la "organización de ultraizquierda" Cáritas, cuando millones de españoles lo están pasando mal; y para muchos "lo peor está por llegar".

 Rubalcaba ha afirmado, que el Partido Popular; busca, con su crítica, que no le "fastidien la fiesta de la recuperación" que ha montado...

Montoro restó importancia ayer a un informe de Cáritas, organización dependiente de la Conferencia Episcopal, según el cual España es el segundo país de la Unión Europea con el mayor índice de pobreza infantil.

P.C.A. De las izquierdas nos guarde Dios.....................