https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 12 de mayo de 2014

"Clamé al cielo y no me oyó/ mas si sus puertas me cierra/ de mis actos en la tierra/ responda el cielo y no yo" "I cried out to heaven and did not hear me / but if there door closes me /of my actions on earth / answer the sky and not me"..

Mis conversaciones privadas con el Señor Alcalde de Pineda de Mar (Barcelona)..   

http://youtu.be/dRSROU2Jctc

Making friends...

www.youtube.com

17 de mayo de 2010 21:32

no se te escapa una Antonio, la semana que viene te quiero proponer una cosa para mejorar Pineda. gracias

28 de junio de 2010 15:00

Un comentario fuera de tono

Hola Xavier,  te escribo en privado, porque no es  de buena educación hacerlo públicamente, pues no tengo nada que recriminarte, es solo para ponerte sobre aviso de algunas personas que tienes agregadas, en tu facebook, ya se que no es  cosa mía  quien tengas o dejes de tener,  pero lo que si te pediría es que; ten en cuenta que algunos  comentarios aunque no te ofendan a ti alguien que esta agregado puede sentirse y con motivos.

A tu lectura dejo los últimos comentarios sobre el  "socabron"

 Espero que captes el significado de lo que quiero decir, 

 P.D. Hay personas que en el anonimato, demuestran como son en la realidad..

antonio pedrosa


Hola Antonio, creo que el comentario del "socabron" se refiere a un taxista que ha tenido el paseo cortado todo el fin de semana, de todas formas coincido contigo que hay gente que se esconde en el anonimato para realmente expresar como es. De todas formas, es complicado controlar todos los agregados, si que intento, que cuando hay comentarios que pueden molestar, trato de dar un toque de aviso. un abrazo

Gracias. Xavier, sabia que lo entenderías, y no te preocupes por lo que yo pueda decir, pues  nunca diré cosa que no pueda demostrar, o argumentar.  aunque muchos piensen lo contrario  tengo un gran  concepto de ti,, se de; "la soledad del político" tu además de buen político eres buena persona que  lo valoro mucho mas..P.D.. El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

antonio pedrosa...28 de junio de 2010 23:39

Gracias Antonio

14 de diciembre de 2010 17:04

Felices Fiestas...

Aunque no seamos afines a una misma causa, te deseo felices Navidades,y mejor año para ti y tu familia(perdona si te tuteo).y espero que el año que biene(aunque no toque), sea una realidad la poda de arboles en Can Bel..

Fotos de Antonio Pedrosa

15 de diciembre de 2010 12:52


Muchas gracias Antonio, y felices fiestas, ah!!! Y la poda acabarà durante el més de enero, así esta planificado. Espero acabar cumpliendo mi palabra.

15 de diciembre de 2010 13:54

No lo dudo que la cumplirás,(nunca lo dude); pero no es esa la cuestión  que me ha preocupado, la cuestión es;¿porque no se  hizo antes?, pues hace ya mucho tiempo que se debería haber hecho,

ahora ya a nadie preocupa..

P.D. No escuches a los ociosos que te dicen ¡no trabajes! escucha siempre la voz del pueblo que te dice,haz lo mejor que puedas

Fotos de Antonio Pedrosa


Disculpa pero en todos los pueblos se poda de noviembre a enero, vayas por donde vayas. Y que yo sepa enero no llego, quizas mañana sea un ben dia.

10 de marzo de 2011 13:51..

De nada vale que usted me ignore en su muro, Señor Alcalde; usted sabe como yo  que existo, porque pienso y actuó, no le tenga usted miedo a la verdad,la verdad hay que aceptarla como verdad y nuca evitarla. 

Atentamente, Antonio Pedrosa su seguro servidor para el bien de Pineda.

P.D. ¿Para cuando me dijo usted que limpiarían las pintadas Graffitis?

Fotos de Antonio Pedrosa

14 de marzo de 2011 17:29

Gracias.

Le  transmito y le doy las gracias; por lo rápido en su respuesta a mis mensajes privados a eso le llamo yo," cercano al ciudadano".

P.D. Recuerde yo siempre seré Antonio Pedrosa....

Fotos de Antonio Pedrosa

8 de noviembre de 2012 14:03

Carta de un Ciudadano "cabreado", para el Alcalde de Pineda de Mar; (Barcelona),.

Señor Xavier Amor:

Mi indignación a colmado mi paciencia; y rebosa en una impotencia; imposible de describir. Hoy he recibido, el recibo (valga la redundancia), de la tasa de basuras,105 Euros, ¿que pretende usted con estas tasas tan desorbitadas? ¿acaso pretende usted que paguemos los ciudadanos su mala gestión?, o es que quiere usted que cuadren las cuentas de los presupuestos infladas en desproporción? habrá quien diga, que ¿que culpa tiene el Alcalde de que suban los impuestos y las tasas?, a estos yo les digo que toda, pues el Alcalde es quien esta al frente del Ayuntamiento, y es el gerente y garante, de gestionar nuestros impuestos.

Si lo que pretende con esta medida (subiendo impuestos y tasas), es reducir el descomunal déficit; yo tengo la solución al problema, como de otros que muchas veces le he propuesto; y que ni siquiera se ha dignado en considerarlos y menos estudiarlos.

Señor Alcalde: Hoy quiero proponerle otra nueva propuesta, para reducir el cien por cien del déficit del ayuntamiento, que en la realidad, es lo que los ciudadanos debemos, (a bancos y proveedores),y así podrá pasar usted a la historia de Pineda de Mar (Barcelona), como el mejor y más eficaz Alcalde que nunca tuvo este Municipio; y creara usted un precedente para toda España, porque si no lo hace usted así creo (y es mi opinión personal), que pasara usted a la historia de Pineda, sin pena ni gloria, si no Mas bien como un Alcalde gris si decisión ninguna, una simple pieza del ajedrez político.

Solución para reducir el déficit:


Reflexionemos: Con una sencilla y simple operación matemática , lo explicare. supongamos que hay un déficit de 2.000.000.000 de Euros, "débito" y de un presupuesto para el gasto de personal (concejales y altos cargos). de 11.460.000 Euros que restandole; 1.146.000. Euros, que quedarían; y serian para inyectar en el déficit. Para ello, ¿ estarían dispuestos los gestores de nuestro ayuntamiento, estar sin cobrar durante un mes?.

En un año con solo que los gestores del Ayuntamiento estuvieran dos meses sin cobrar se reduciría la deuda al 100%100. ¿porque no lo hace Usted Señor Alcalde?, Usted tiene la solución en sus manos. Si lo hiciere usted, me demostraría que es usted ademas de coherente con lo que dice que hace; (pero no lo hace), y fiel defensor de los derechos de los Ciudadanos, esos que le han dado la mayoría, y que usted no ha sabido aprovechar.

Pero no esto no lo hará Usted, pondrá cualquier escusa, usted es muy hábil y escurridizo,para usted es Mas fácil aumentar los impuestos y subir las tasas, total paga el ciudadano, y a usted que Mas le da que el ciudadano se indigne, usted no es Dios (pensaran algunos), Esta es una propuesta pero tengo Mas..

Sin nada Mas, por esta vez, y esperando lea usted esta carta,(mensaje),Y por si no la lee; porque no puedo insertarla en su facebook. por causas ajenas a mi voluntad,y por si algún lector de ella quisiera hacérsela pasar, 

me despido; de Usted deseando y esperando, que tenga en cuenta esta propuesta, y no acabe donde acabaron las anteriores, (en el cajón del olvido)..

P.C.A..God save your soul and bless you in your work....


Deberia saber q llevamos varios años sin subir este tasa, y q este año hemos cogelado todos los impuestos y tasa y q el augmento de ibi impuesto por el estado central y la revisión cadastral, se ha decido q pueda no afectar a los q màs lo necesite. Una de las propuestas que he hecho personalmente, es subvencionar el 20 por ciento del ibi a las familias en paro, esto significa ir a niveles de ibi por debajo de los años 2003.

Como sabia yo, que evadiría  mi  mis preguntas, y se iría por los cerros de Ubeda; se perfectamente,como se han diseñado los presupuestos, (de hecho los tengo guardados),para cuadrarlos el próximo año, pero el tema al que yo me refería, (y que usted a evadido tan sutilmente era otro de todas formas gracias por contestar mi  carta, aunque no me haya dicho nada, que yo no supiera de antemano,P.C.A. Honestidad. Honradez, eficacia, son mis principios..Have a good  day  Sir  Mayor...

8 de noviembre de 2012 16:46


En el mes de diciembre el grupo socialista vamos a renunciar al 7% de lo q cobra cada concejal al año, eso corresponde a una mensualidad. Hemos hecho la misma propuesta a los concejales de la oposición, que cambien, cobran; y de momento el silencio como respuesta.

De todo ello estoy informado, y es algo que es de agradecer, por ser una iniciativa personal, pero como  comprenderás, esto es como querer, taponar una herida, con un papel de fumar, si le vale  el símil. yo preferiría que pensara lo que le he comentado,y también, me gustaría que se preocupara por los gastos de este municipio,  porque creo que se están haciendo gastos  innecesarios,por ejemplo los gastos en la calle Bertomeu, cosa que me gustaría discutir con el Señor Jordi Masnou..Salut

17 de noviembre de 2012 22:06

Hola  buenas noches, soy Pedrosa, cuando puedas  hazme una llamada, es importante, 606.16.15.80. Gracias...

http://6.16.15.80/

6.16.15.80

19 de noviembre de 2012 11:21

Hola  de nuevo, por favor, Señor Alcalde Xavier, Amor contésteme a mis  mensajes, y deje que  le explique algo, que es de  sumo interés, para ambos, por favor no haga Usted  que tome un concepto  equivocado de su persona como tal..Creo que Usted sabe  de lo que se trata, y pienso que debería; parar este disparate y humillación hacia  mi persona, sabe Usted bien que soy una persona integra, en todos los  sentidos, y también debería saber que este mensaje sera divulgado, espero  su respuesta, muchas gracias..

Creo que Usted sabe de lo que se trata, y pienso que debería; parar este disparate y humillación hacia mi persona, sabe Usted bien que soy una persona integra, en todos los sentidos, y también debería saber que este mensaje sera divulgado, espero su respuesta, muchas gracias..P.C.A. Por favor, pare este desatino y disparate, que no lleva a ninguna parte, y esta minando mi salud.Esta tarde me pondré en contacto con usted Muchísimas gracias..

19 de noviembre de 2012 20:40


19 de noviembre de 2012 22:41.



Antonio, le paso el escrito a Masnou. Un saludo

Gracias Xavier, ya lo he publicado en mi facebook y en mi blogger. Te estoy muy agradecido, y no te preocupes que no pasara más  este problema, te lo prometo,, buenas noches y que descanses,


Que descanses Antonio. Un abrazo.

28 de noviembre de 2012 13:44

Hola  buenos  días Xavier. Perdona si te molesto, tenia pensado hablar contigo el Jueves antes del plenos, pero  tengo entendido que habrá una manifestación, y por lo tanto no iré,

 y por eso te envió este mensaje, para que me  confirmes; o me digas algo sobre el tema,  pues me dijiste que habías hablado con Jordi  Masnou, pero no me dijiste que ha decidido, por favor  dime  si puedo irme tranquilo  a  Sevilla. Muchas gracias por la intensión  que pones en mi persona, creo que  me conoces, y sabes como pienso, solo por eso tienes todos mis  respetos..Atentamente...Antonio Pedrosa...Hola buenos días Xavier. Perdona si te molesto, tenia pensado hablar contigo el Jueves antes del plenos, pero tengo entendido que habrá una manifestación, y por lo tanto no iré,

y por eso te envió este mensaje, para que me confirmes; o me digas algo sobre el tema, pues me dijiste que habías hablado con Jordi Masnou, pero no me dijiste que ha decidido, por favor dime si puedo irme tranquilo a Sevilla. Muchas gracias por la intensión que pones en mi persona, creo que me conoces, y sabes como pienso, solo por eso tienes todos mis respetos..Atentamente...Antonio Pedrosa...

29 de noviembre de 2012 14:08

Por favor  Xavier, veo que no quieres contestarme,  pero por favor  esto me urge, ¿puedes darme el correo privado de Jordi Masnou? Por favor me urge mucho resolver este problema.. Gracias


Antonio, disculpa pq no lo vi. Por favor vuelve a enviarme tu tel. Y te llamo.

606.16.15.80..

29 de noviembre de 2012 19:58

¿Para que me has pedido el teléfono?:

Por favor Xavier, perdona mi insistencia,(no me gusta ser impertinente); y no pienses que soy exigente, pero es que me urge tú respuesta,para sacar el billete con antelación, pues es más barato.

no pienses ni creas que soy "cansino" no me gusta, porque se que no soy el único que requiere tu atención, y la fuerza de la impaciencia me puede,porque me espera mi familia.

Por favor  dime algo lo antes posible, sabes que no me gusta molestar, con cosas que no tienen importancia, Muchas gracias  Xavier, espero tú respuesta en breve si puede ser, te deseo una feliz Navidad con adelanto..Mi teléfono: o dame el tuyo y te llamo:606.16.15.80...

30 de noviembre de 2012 18:28

Hola Xavier:

Creo que tratas de probar, hasta donde llega mi paciencia; de aguante, de verdad que no me esperaba esto de ti, creí que te importaba el ciudadano; pienso que los problemas hay que  afrontarlos con valentía, y no ir dejando que pase el tiempo.

Este sera el ultimo ruego que te haré, no pienso  insistir en algo; que ya debería estar resuelto, gracias por lo no servido, y espero que el espíritu de la Navidad; te colme de buena voluntad. P.C.A. Una hora de dialogo contigo  es una hora de aprendizaje para ambos..

30 de noviembre de 2012 20:08. 



Antonio, me parece q haces valoraciones a la ligera, hablé con Masnou y me comento q te llamaria, volveré a hablar con el , de todas formas de mi conversación con el, intuyo q se solucina el tema, pero pediré q te llame. Ah, y esta bien q me apretes por este tema, pero te recuerdo q yo no empecè este conflicto. Posiblemente yo te haya defraudado, lo siento. Pero tu tambien a mi. Un abrazo

Perdona Xavier: No es como dices "posiblemente yo te haya defraudado". no es así, lo que no me gusta y tú lo sabes, es que me digas que me vas a llamar y no me llames, sabiendo que me urge  solucionar  el tema.  Yo  que lo sepas tengo un buen concepto de ti, para mi eres una persona honesta, y haces lo que "puedes" por el ciudadano; y sabes muy bien tanto tú como Sonia, que siempre me he  ofrecido, para la buena convivencia de Pineda, Así que por favor en eso no me hagas culpable..Y con respecto a que yo empece el conflicto quiero decirte que no fue mi culpa ni mi intención  comenzarlo, fue alguno , que no tiene otra cosa que hacer que estar pendiente de lo que yo escribo  un "Topo"  que ya me gustaría a mi saber quien es  .P.C.A. Es de bien nacido ser  agradecido... Te deseo lo mejor para estas Navidades. Yo me acordare de ti cuando este en Sevilla.. gracias de nuevo por  el favor  obtenido...

14 de enero de 2013 13:09

Hola  Xavi. Por motivo de estar fuera de Pineda, la cita que tenia concertada para el día 16 queda anulada, espero estés bien, cuando vuelva a Pineda tratare  de contactar contigo. Gracias  y  espero todo vaya bien por  Pineda.


Un abrazo Antonio, a la vuelta nos vemos

4 de abril de 2013 13:47

Hola Xavier: Ya que no me das la posibilidad, de  hacerlo y decírtelo públicamente,  te lo digo por  privado; y es que me alegro mucho que todo te haya ido,  bien en relación a  la pequeña intervención, espero que estés al 100% en breve, para seguir leyendo  tus comentarios.. Have a good  time  and  God  bless  you.. ever yours  Antonio  Pedrosa..

4 de abril de 2013 16:39


Muchas gracias Antonio, todo ha ido bien, y ahora estoy ya en la recta final de la recuperación, a partir del lunes ya puedo hablar y estaré en plena forma... Aunque he de decirte q hay veces q es mejor escuchar que hablar, y pienso aplicarmelo mucho. Un abrazo amigo.

Gracias por tú respuesta, te mando un abrazo virtual y una botella de buen vino..


31 de agosto de 2013 10:45

Y un día dijo Mariano;-"bajare los impuestos Si salgo elegido Presidente"

Yo quiero que me digas, cual es  tú opinión sobre lo que yo pienso, como ciudadano de Pineda de Mar (Barcelona)..

Señor Alcalde: ¿Sabe usted?;(seguro que si lo sabe). ¿que la mayoría de los Ayuntamientos han subido en los últimos años; a los ciudadanos el tributo más importante que pagan los contribuyentes: el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I)?. Éste impuesto se incrementa por dos vías: la primera por el valor catastral, que depende y marca el Ministerio de Hacienda;(Español); la segunda por el tipo, que es un porcentaje que pone la corporación, (Ayuntamiento); y que permite bajar o subir el importe de lo que debe pagar el ciudadano; en cada una de las viviendas que haya en el país.¿

Hay nueve municipios (Hacienda no da los nombres). en los que viven 165.133 personas; que han solicitado que bajen el catastro, para que sus ciudadanos paguen menos impuestos. Casi todos sufrieron una actualización en las ponencias de 2005 y 2007, años del boom inmobiliario. Las fuertes bajadas del precio del suelo desde entonces les ha hecho aconsejable pedir una rebaja.

¿Esta usted entre estas 165.133. personas:

Señor Alcalde?. ¿Porque no da usted un respiro a los ciudadanos que le pusieron donde esta?..P.C.A. Decir Si, es fácil, lo difícil es decir No. Dígame Usted que no.......

7 de noviembre de 2013 15:07

Hola Xavier: Tengo cita contigo para el día 27 del corriente mes; pero me gustaría solucionar el problema lo antes posible,Si me das  tu teléfono te llamo, yo te mando el mio por si tú me quieres llamar: Muchas gracias por anticipado.

8 de noviembre de 2013 12:09

Tema resuelto, Gracias anulo la visita, Así  podrás tomar un café,

Hace aproximadamente una hora

Antonio , soy Xavier Amor, necesito tu telefono otra vez. Disculpa

Hace un minuto aproximadamente.