https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 3 de mayo de 2014

Sobran politicos; y falta humanidad...

En Pineda de Mar (Barcelona): 3 de Mayo del 2014.

Con lagrimas en los ojos, me pongo a escribir este articulo:

Espero que los políticos gobernantes de Pineda; de Mar; puedan leerlo o algún lector de los que me siguen; puedan transmitírselo.

Hoy Sábado, cuando iba de compra  al  "d.i.a." supermercado, de la plaza de las Melias: vi a un grupo de personas, entre ellas a Pere Navarro, Presidente  del P.S.C.

Al cual le estaban entrevistando, la televisión ;y la radio.

No tuve ni siquiera el animo para acercarme a contemplar el teatro "puro teatro" que allí se hacia:  Aunque me hubiera gustado hacerle unas  cuantas preguntas;(y no le hubiera dado ningún tortazo"; y que así se las transmitiera al Señor Xavier Amor; Alcalde de Pineda.

Yo le habría preguntado: varias preguntas,para que a su vez; se las transmitiera al señor Xavier Amor Alcalde de Pineda, de Mar.

Serian mis preguntas, tan sencillas, que hasta el más bruto las entendería; Le preguntaría si es más importante, la remo-delación de una plaza;  o la construcción de un C.A.P. de salud donde el enfermo fuera tratado;y atendido, con todas las condiciones que merece; y donde tuviera la posibilidad, de tener el equipo de herramientas, mecánicas y humanas: necesarias  para un diagnostico rápido ;y real, donde no se tubiera que derivar al paciente, tarde y mal diagnosticado. a los Hospitales, cuando ya es tarde, el C.A.P. de Pineda de Mar,  no dispone de estos medios; y por lo tanto no es eficiente:

Quizá el señor Alcalde (Xavier Amor).me dirá que no cuesta lo mismo un C.A.P.  Moderno que la remodelación de una plaza:puede que tenga razón para él:¿cuanto vale la salud para nuestro Alcalde?.¿Que cuesta más un C.A.P. Moderno o una depuradora inservible?..Por no ser  diagnosticadas a su debido tiempo; hay muchas personas lo están pasando muy mal..¿es esto humano?..Señor Xavier Amor: Tengo una cita pendiente con usted, que pronto pienso hacerle; espero que me reciba y me atienda.Sin nada más que decirle (salvo) que la vida no consiste solamente; en la política, prima más la humanidad de las personas, Gracias y espero respuesta. P.C.A. Se que habrán,quienes opinen diferente a mi; a ellos yo también les respeto...

Attmt..Antonio Pedrosa....

P.C.A. Todos los ignorantes van al cielo, solo los inteligentes sufren y van al infierno....(A.Pedrosa)...