https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 19 de marzo de 2015

La justicia, que no es justicia; es una falacia....

Hay policías buenos; y hay policías........

Me explico:

           Parte amistoso del accidente.

Hace seis meses, hice un pliegue de descargo; de una denuncia(al pie de pagina) de trafico, ocurrida en el año 2014: La semana pasada, recibí una carta certificada, donde me decían que desestimaban mi descargo de la denuncia; porque no aportaba pruebas:

Cuando me he personado en el Ayuntamiento, para requerirle la documentación que aporte en el pliego de descargo: me derivaron a la policía local; pues me dijo la señora,(que atiende), que ellos eran quienes llevaban el tema denuncias.

Cuando me persono allí, para hablar con el "Cap" de la policía; y al no estar, me atendió el sargento,que estaba de sustituto. Y cual es mi sorpresa, (después de haberle contado como ocurrieron los hechos), cual no seria mi sorpresa digo: que en el expediente (atestado) de la denuncia, era completamente diferente al que yo firme cuando sucedieron los hechos..

Después de mucho dialogar; y por mucho que el Sargento entendía, lo que yo le estaba contando, su respuesta fue: "que tengo que recurrir". pero que aunque recurra, la denuncia la tengo que pagar.

Recurrir una denuncia, que ya te dicen que la tienes que pagar si, o si, no le veo la lógica; y si me busco un Abogado (de los malos), aparte del gasto que me supondría, (quizá mas que la denuncia).aun lo encuentro menos lógico. Total la cuestión es: que en esa denuncia todos los hechos están exagerados, ademas han alterado el orden de sucesos a conveniencia de los mismos, y por si fuera poco me acusan de abandonar el lugar siendo falso (tengo la prueba de que,hice parte del accidente). Eso prueba de que yo no abandone el lugar, hasta no hacer el parte amistoso:

Así que me siento, desprotegido; (por quienes deberían protegerme), e injustamente tratado, indefenso, ante unas circunstancia, que el Ayuntamiento ha creado, con el único fin,de sacarnos el dinero a los sufridos contribuyentes.

P.C.A. Hay cosas que se pueden decir de muchas formas; pero solo hay una única forma de entenderlas...(A Pedrosa).

                                    Denuncia...
                          Atestado....