https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 5 de marzo de 2015

El odio ; y la rabia, se le dibuja en su cara..

Los dientes, son como un roto en un pantalón; o una carrera en una media que, por más que intentemos disimularlo nos delata. En todo el mundo animal, enseñar los dientes es una forma de prevenir a quien se nos acerca; de que les podemos morder.

Fíjense si es importante tener una buena dentadura, que si hay una profesión que tiene garantizado sus ingresos; y no sufre la crisis es la de los odontólogos, además de los funerarios, que jamás pierden clientes.


En este momento, hay en España dos personajes públicos, que han definido perfectamente para qué sirven nuestros incisivos; y molares. Una es Isabel Pantoja que, un día paseando por las calles de Marbella con Julián Muñoz, al ver cómo les grababan; y fotografiaban los periodistas, le dijo a su hombre: " Dientes, dientes, que es lo que más les jode", aunque al final los que han dejado de reírse ha sido ellos dos; que han acabado con sus huesos en la cárcel.


Pablo Iglesias, el jefe de Podemos; es el otro personaje notorio que también nos dice con sus dientes lo que piensa de todos nosotros. No lo puede disimular porque le sale del alma; y cada vez que pronuncia un mitin, entre sus labios aparecen, cual roto en un pantalón, unos incisivos que amenazan con fastidiarnos.

La ventaja que nos asiste a los ciudadanos, frente a nuestros políticos; es que podemos saber cuándo mienten, simplemente observando cómo mueven sus ojos, sus labios; y sus manos; y aunque pudiera parecer que ese conocimiento está reservado a los expertos en comunicación no verbal, si somos mínimamente observadores no fallaremos en nuestro diagnóstico.


Los gestos que hacemos cuando nos comunicamos con los demás, pueden contradecir a nuestras propias palabras; y por eso cada vez que Pablo Iglesias saca sus dientes para decirnos que él, no tiene nada que ver con la defensa de la violencia; ni con el recorte de nuestras libertades al estilo Nicolás Maduro, me da por no creérmelo; y repaso sus vídeos de youtube en los que dice lo contrario.

Les confieso, que yo me fiaba más del único diente de "El risitas" cuando lo entrevistaba Jesús Quintero; que de la caja de piños del que va por ahí diciendo, que él es el verdadero líder de la oposición......