https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

sábado, 21 de marzo de 2015

P/P.P/S, Both alike.

¿Tendremos alguna vez a un político honesto?.¿Porque seguimos votando a políticos corruptos?. (Hay varias razones: ignorancia, miedo, conformismo, conveniencia inmediata o por conservar un puesto laboral), "Os mentiremos una; y otra vez, os manipularemos descaradamente". firmado: P/P/P/S......

¿("Tendremos alguna vez a un Partido Honesto")?...

Tras los escándalos de Felipe González, tras los robos de dinero en Andalucía durante 30 años, tras los escándalos del P/P de Valencia; y Baleares, tras la Guerra de Irak, tras Zapatero, (este es un capítulo aparte), tras los E.R.E.S, tras el caso Bárcenas, tras mentirnos como cosacos, ¿cómo siguen teniendo casi un 60%, entre ambos partidos, P/P.P/S:

(Yo os daré la solución; y no he tenido que devanarme los sesos):

Reflexionemos: lo que piensa el votante del P/P. Sigo votando al P/P, porque es mi equipo, son mis colores; y si yo dejo de votarlo; y los votantes del P/S, que es mi máximo rival, siguen votando al suyo, mi equipo pierde. De forma similar: Piensa el votante del P/S. Sigo votando al P/S, porque es mi equipo, son mis colores; y si dejo de votarle, puede que mis "archienemigos" del P/P, sigan votándolo; y mi equipo perderá...

Esta es una lógica aplastante.

En España sigue habiendo mitad de gente de derechas; y mitad de izquierdas, por lo que al menos siempre se mantendrá un 25-30% de votos para estos dos partidos, hagan lo que hagan, a las pruebas me remito.

De hecho, si el P/S, comenzará a robar amansalva, (ah no, que eso fue griñan; y chaves, y ya se hizo), la gente le seguiría votando por ser su equipo preferido.

Igualmente ha seguido pasando con el P/P tras sus políticas de estos años; y aquella Guerra de Irak. Es mi Betis-Sevilla.

¿Ah que no se lo creen? entonces, imaginen este posible escenario:

Se demuestra que el Real Betis, ha desviado a su favor unos 3000 millones de euros de dinero público en estos últimos 10 años. ¿Seguirían siendo sus aficionados Beticos?. Evidente que sí, ahora más que nunca: ¡¡¡Viva "er betis"!!!. Y si se demuestra que el, Sevilla CF. ha estado financiado por el gobierno de un país, que está realizando un genocidio; y llevan su nombre en la camiseta. ¿Seguirían siendo sus aficionados "Viris"?, Evidente que sí, ahora más que nunca: ¡Aupa mi Sevilla!.

Que sí, que perderían algunos aficionados, pero tú, aficionado del Sevilla CF, Viri, andaluz de pro, ¿dejarías en esta situación de seguir al Sevilla, a riesgo de que los aficionados del Real Betis no lo hagan; y tu equipo vaya peor?..


Y tú, aficionado verdolaga de pro, más verde que los jardines de murillo, ¿dejarías de seguir a tu betis, a riesgo de que tu club pierda los aficionados; y el sevilla no lo haga; y tu equipo vaya a peor?.

Permitanme que lo dude; y permitirme que equipare casi 100% los casos.

El P/P; y el P/S, son el betis; y el sevilla, por tanto, hagan lo que hagan seguimos votándoles; y seguiremos votándoles, porque son nuestros colores...

P.C.A. El hombre ;y la piedra...