https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 3 de abril de 2016

Teoría de como se benefician los poderes del estado, del ciudadano.

¿quienes son los beneficiados de las penurias de un país; y sus semejantes?. Pondré algunos ejemplos; que pueden ser muy ilustrativo.

1º. Los políticos, se benefician del paro; porque cuanto mas parados haya, mayores serán sus beneficios; y sueldos. Mi propuesta para reducir el desempleo seria esta; habría que hacerse un estudio, de cual es la cantidad de dinero, que cuesta mantener el paro; aunque digo yo:¿le interesa a los gobernantes acabar con el?.La solución del paro es fácil de solucionar.Si tengo un parado, que me cuesta mantenerlo 1000,Euros ; y lo vendo por 1.500, con ello me evito esta carga; y encima gano dinero:(ya explicare la formula en otro capitulo). Ahora veamos. ¿Si la agonía del paro parece no tener fin."Trabajar menos, para trabajar todos",seria esto la solución?.

Las altas cifras de desempleo en las que se mueve España, son aceptadas con resignación ("o porque les interesa"),por dirigentes políticos; y empresariales. Mientras cada cierto tiempo reaparecen las amenazas de nuevos recortes sociales, promovidas desde unos mercados financieros cada vez más poderosos, pocas iniciativas visibles se ponen en marcha para hacer frente al problema de fondo.

Sin embargo, se pueden tomar medidas para reducir el paro; más allá de esperar sentados a los repuntes del empleo estacionales. Yo creo ; y pienso: (personalmente), que una estrategia necesaria; y posible seria, la reducción del horario laboral.

Condenada por el capital, la reducción de la jornada laboral; ha sido marginada en los programas de los grandes partidos políticos. Sin embargo un cálculo grueso, nos permitiría imaginar; que reducciones mínimas, tendrían un impacto muy positivo, sobre la generación de empleo.

2º.La justicia: la justicia de lucra, con la delincuencia; porque cuanto mas delincuentes haya mas trabajo tendrán, los jueces abogados; y magistrados.¿Le interesa a los magistrados acabar con la delincuencia?, creo yo que mientras ellos juzguen; y no paguen sus delitos; (ellos no pueden ser juzgados), la justicia se lucrara de ello. A los políticos; y a la ad-judicatura; debían de ser juzgados; y condenados por sus delitos.

Habría que, decretar: que toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, jueces; y fiscales), fueran condenado a cadena perpetua (eso sí, siempre; y cuando se cuenten con pruebas solidas que los involucre),¿han pensado ustedes porque no se aprueba una ley de cadena perpetua?; y por eso se benefician, de las leyes que ellos mismos crean a costa de la impotencia, del ciudadano.

3º. El clero; y el periodismo, se lucran de la ignorancias del ciudadano: puesto que se ha demostrado, que cuanto más penurias pasa el país, mas gente están con ellos,(caritas por ejemplo).

La prensa.

Asusta, el nivel de poder que tienen los medios; sobre la opinión pública.

Mueven las masas a su antojo, agitan los ánimos más que los propios políticos, manipulan las informaciones (cuando no se las inventan), crean encuestas fantasma, transforman la realidad a su antojo; y sin ningún pudor. Son capaces hasta de encumbrar partidos políticos hacia el gobierno de un país como España, cuando no de silenciarlos hasta el punto que parece que no existen. Es esta inmensa ingeniería social la que nos está destruyendo.

¿Esta cloro que se benefician de la ignorancia, d sus semejantes?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa