https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

martes, 10 de mayo de 2016

Madre soltera,e indefensa..

Carta para Eva, una madre soltera:

Hoy en un día de intensa lluvia, llueve de manera inmisericorde, en Burguillos(Sevilla), quiero escribir para una buena madre; y amiga; y

Tú soledad y la mía.

me gustaría que pudiera leer esta carta; y que actuara en consecuencia; y no se dejara  influenciar, por toxicas influencias, de aquellos que solo van a hacerle daño:¿Que es ser madre soltera?:

 Para mi es una luchadora, que levanta cada mañana a su hijo con amor; y le lleva al cole,esta a su lado cada instante,comparte el día a día; y  le ve crecer a su lado hasta convertirse en un adulto,que cuando llega la noche; y estas cansada aun hay energías para tu niño,que batalla las guerras mas difíciles, pero saben que siempre con fe,se ganan la voluntad es infinita porque su talismán esta durmiendo en casa; y aunque parezca difícil cosechara su siembra. ten el orgullo de decir que eres una madre soltera, que tu hijo te admira por la fiereza que pones, año tras años tantos años de pequeño; y mañana los veras grandes, con la fortaleza,integridad; y valentía que vieron en ti, ese es un buen trabajo.

Los hijos son maravillosos; y serán quienes aporten tu felicidad,tu amor hará que te superes,que salgas adelante,que estudies ,que tu vida mejore,claro que no es fácil,pero hay que decirle,siempre  a los  hijos,"uno elije como vivir",tu pones la garra; y haces tu destino;  doy fe de ello porque así lo he visto en otras madres solteras; y sin ayuda de nadie, así que ole por tus,ovarios.


Animo a todas esas madres, que se sienten atadas por sus hijos, le digo que no es cierto, porque tu cabeza esta atada ,si haces algo en esta vida,debes hacerlo con o sin hijos,así que toma las riendas; y a luchar no pongas al  hombre antes que a tu hijo  ni los dejes lejos de ti porque un niño necesita  de su madre,lucha por tu hijo; y ponle ganas en vez de escusas, ser madre soltera es ser madre coraje; y así  te tiene que ver tu pequeño. Cuando se mayor,que te tenga como ejemplo, eso te llenara de orgullo,y te estampara una sonrisa en tú cara,es mas, creo que editare  un libro de tu vida, para animar a muchas mujeres, porque si alguien puede superarse hasta lo máximo es una madre soltera llena de amor a su hijo.


Desde tiempos memorables, se ha criticado a la madre soltera, en algunas ocasiones hasta discriminarla.
Existen numerosos prejuicios sociales, en los que antes de conocer las circunstancias, la mujer ha sido duramente criticada por tener uno o mas hijos sin padre.
No nos detenemos a pensar un momento, en que esa madre soltera a quien tanto criticamos, madre soltera, con niña o niño.
 esta en una situación en la que obligada mente carga  con la crianza de los hijos; y la manutención de un hogar sin en el apoyo de un hombre.
Muchas veces, se les llama a los hijos por nombres no aceptables "hijos bastardos", usando ese nombre de una manera despectiva, por el único pecado de no haber nacido dentro del acto del matrimonio, especialmente dado por, "mujeres de la alta sociedad"; y muchas veces, es tristemente dicho por mujeres, cuya única diferencia es tener un esposo o el apoyo de un compañero.
Pero, detengámonos a pensar un momento; en los actos heroicos, que a diario vemos en esas madres solteras, afortunadamente las mujeres poco a poco, ahora salen de sus casas a trabajar; y se realizan como mujeres, muchas veces por la necesidad, pero al llenar esta necesidad también se han dado cuenta, de que no necesitan de un hombre, para sacar a su hijo; y su hogar adelante.
Por supuesto, eso no le gusta a mucha gente, en especial a los hombres, el echo de que la mujer se capacite para procurarse a si misma; y a su familia, muchas veces no es bien visto; y se le ha conocido mas comúnmente como la "liberación femenina" cuando la única liberación real, es la de no depender de un hombre muchas veces, maltratador a cambio de proveer lo que es mas que obligación. Muchas de esas madres solteras, se olvidan de si mismas; y trabajan desde que el sol amanece hasta mucho después que el se pone, aun así, le sobra tiempo para dedicarlo a sus hijos; y comparte con ellos las tareas de la escuela, las enseñanzas de la economía de un hogar; y hasta juega con sus hijos.
Aun así, muchas veces, la madre soltera es discriminada; y explotada por empresarios; y algunos hombres, que piensan, que la madre soltera es presa fácil; y que debe aceptar al primer par de pantalones que se le ponga enfrente; y más aún, sin poner condiciones, pero si aceptar lo que el individuo quiere.
To be continue...Continuara,,,,