https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 21 de octubre de 2016

¡¡urgente!!.Se busca Alcalde..

¡¡¡URGENTE!!!

SE BUSCA ¡¡¡URGENTEMENTE!!!.Elecciones 2018.

 Alcalde para las próxima elecciones municipales de Burguillos., dispuesto a regir; y cumplir con los ciudadanos.

Requisitos indispensables; ser honesto; y no mentir, tener un "master" en economía, tener estudios universitarios; y estar dispuesto a trabajar , jornada completa.


Ser propietario como mínimo, de 300.000 Euros de patrimonio, o en su caso un aval bancario,para en caso de error en su gestión, lo pague con su patrimonio. 

Se ofrece contrato por cuatro años,(renovable en caso de acuerdo con los ciudadanos,(A.N.B.), 

sueldo según convenio; ( y valía.). Puesto por,(ciudadanos del municipio. (A.N.B.).

"Nota" en caso de incumplimiento, deberá reintegrar lo recibido, en su totalidad..

Si alguien cree que podrá cumplir con todo ello; y cree que se puede ser político; y honesto, contacte, con;...www.politicoshonrado.com

 (A.N.B.)..Una nueva forma de controlar a los políticos.



Yo no me considero apolítico,(Porque aunque yo pase de la politica; la politica no pasa de mi; pues estoy inmerso en ella). (yo voto a personas; y no a partidos),Pero cambio mi voto según el programa que se presenta, votar por ideología no lo considero muy acertado, porque la mayoría vota sin saber que le proponen. Hay que tomarse el trabajo de leer el programa de los partidos,(y mejor que el programa oírlo de sus bocas); de saber lo que van a hacer, sobre todo a nivel municipal. Leo comentarios; cosas que son muy interesantes (para los que tenemos intereses en Burguilllos), me gustaría que se cumplieran.


Lo que se esta haciendo en esta última legislatura; y en el ayuntamiento, no es precisamente para echar cohetes; y estoy de acuerdo con que tienen que asumir su responsabilidad, (salga quien salga de Alcalde), no pueden seguir echando balones fuera, (me refiero al problema del agua)

Os haré una pregunta:

¿Vale todo por seguir siendo Alcalde?.

En política, se pueden buscar soluciones a los problemas, (en la actualidad, por cierto, muchos e importantes)("el agua el mayor") o, por el contrario, se puede desviar la atención de esos mismos problemas, desde la confrontación; y la des-calificación.


El ayuntamiento de Burguillos. ( Sevilla) es un claro ejemplo de ello.

Mientras algunos partidos, entre ellos el Partido Popular aprovechan facebook; para trasladar a los vecinos del municipio sus propuestas para solucionar los graves problemas que atraviesa la población, el P/S e I.U., lo hace para descalificar, por el mero hecho de que teme perder las próximas elecciones municipales. A la hora de dirigirse a los ciudadanos, se ha de ser el primero; en apostar por la responsabilidad social de los políticos.Siempre se ha de huir he de la des-calificación; y he huir del insulto o la amenaza de denuncia. Y se ha de hacer , porque se tiene que pensar que en política todo no vale.

Burgullos; y sus habitantes: necesita soluciones, no des-calificaciones.

La poltrona del alcalde, no se puede ni conseguir ni mantener a cualquier precio. Por eso, hay que decir las cosas tal; y como suceden, hay que dirigirse a los ciudadanos; para ofrecerles soluciones o para informarles, de la labor que se puede llevar a termino con mas charlas; y mas reuniones,informativas. De esta forma; y aunque no le guste a nuestro Alcalde, no hay que esconder que, por ejemplo, desde algunos grupos de Burguilleros; se deberían negociar todo lo concerniente al municipio,Porque la unión hace la fuerza..(Autor. Antonio Pedrosa). Habla para que te pueda conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa