https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 21 de febrero de 2010

Intransigentes..

España estaba pasando por una gran crisis, y para ello se reunieron, los políticos del momento. para considerar el mejor medio para salir de ella..El Ministro de economía y hacienda, recomendaba, que se subieran los impuestos, para hacer mas efectiva la pronta recuperación económica, El Presidente de la posición, con igual entusiasmo. proponía..lo contrario pues decía que bajando los impuestos, las cosas mejoraría, En eso estaban cuando un Banquero dijo. Señores, yo difiero de todos ustedes, y advierto que para nada cambiare mi opinión. Les afirmo que están muy equivocados: para cambiar la situación,, no existe nada mejor que la de, grabar el crédito, subiendo el interés,

Los irresponsables, los ignorantes, y los agitadores, nunca aceptan que otros puedan tener la razón, y defienden siempre intransigentemente sólo su punto de vista, aunque no tengan el menor conocimiento del tema, sin importarles las consecuencias del momento o del futuro.