https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 21 de febrero de 2010

¿Mienten los politicos?

¿Los politicos mienten:?Para decirlo de un modo más sencillo: ¿conoce alguno que diga la verdad?.El porcentaje de embusteros, vendedores de sebo de culebra y de mentirosos es demasiado abrumador. No sé si ocurrirá igual en otros países, pero en españa los hay a miles.¿Qué es lo que aprende como prioridad fundamental de su futuro el recién llegado a la política?: a mentir. Es adiestrado en la gravedad de tonos para, según la ocasión, lanzar el sofisma: solemne si es una idiotez de "Estado"; optimista si revela un "éxito". O dramático si tiene que rebuscar algún asunto con el cual envolver a su oyente o auditorio cautivo, si ya está saliendo de amateur. La mentira es su divisa.

No sólo los inutiles se hacen llamar políticos. Son los más visibles porque salieron del anonimato eterno de sus pueblos o
distritos para dar testimonio de vida, diciendo cualquier cosa, en la capital y desde los miedos de comunicación. En cuanto uno de estos constate la existencia de "charlatanes" les "consulta" para toda naturaleza de eventos. Hay ignorantes ilustres a los que se conocen declaraciones sobre la rotación de la Tierra y, a la vez, acerca del frío en la estepa sureña. La incontinencia, con tal de salir ante cámaras, micrófonos o por escrito, es una tara a la que reputan como virtud.