https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 18 de abril de 2010

¿Hasta cuando la maldita crisis?

¿Cuando acabara la maldita crisis?..Cuando alguno me dice,!!Hay que plantarle cara a la crisis¡¡, yo le respondo. Si, de acuerdo, hay que plantarle cara a la crisis, pero es que ella a mi no me ha hecho nada ,Me lo han hecho, el sistema de gobierno de este pais, y el banco central europeo, por subir los tipos de interés y como consecuencia ya no me llega ni para llegar a fin de mes, al empresario que me despidió y cerró su empresa para montarla en otro pais donde no pagan ni seguridad social, ni impuestos sobre beneficios ni al fisco, y lo mejor, el salario de sus trabajadores una ridiculez, y luego le tengo que comprar sus productos a precios de aquí, luego claro se me ponen los pelos como escarpias cuando oigo en la tele que un pavo ha comprado el guante de miguelito jackson,"collons" por una escalofriante suma. Y claro, pues esto no amima nada. Mis padres de estas cosas no se enteraban, sin tele, sin hipotecas, sin comodidades de las que ahora nadie puede prescindir, por ejempol el "cell", y si, con muchos hijos "anarfabetos" que para ellos eran mano de obra para el campo, y mas pequeños ingresos pa tirar palante.Vamos el "acabose".


P.D..Los valores que yo les he enseñado a mis hijos es que sean honrados, caritativos, ecológicos, que no pisoteen a nadie por triunfar y sobre todo que se guarden del poderoso, pues el pez gordo siempre se come al chico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa