https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 1 de abril de 2010

La Familia..

The family Party..

¿Podría llegar alguien que ha crecido en la vida a base de engaños, burlas y estafas convertirse en alcalde, ministro o presidente de un Estado? ¿Continúa siendo España un país de pícaros, rufianes y trileros? En ocasiones la realidad supera la ficción y son los espectadores de cada época los que acomodan su mirada a cada clásico. Comprobar si el espejo en el que hoy nos miramos refleja la misma versión que antaño, si hemos evolucionado o no, es cuestión en ocasiones de sentarnos en una sala de butacas, frente a un escenario y escuchar lo que Lopez de Vega, Calderón de la barca o Quevedo nos dirian si vivieran todavia en esta epoca..

SE BUSCA ¡¡¡URGENTEMENTE!!!.. Alcalde para las próxima elecciones municipales de Pineda de Mar (Barcelona); pueblo donde resido, dispuesto a regir y cumplir con los ciudadanos.
Requisitos indispensables; ser honesto y no mentir; tener un "master" en economía; tener estudios universitarios; y estar dispuesto a trabajar, jornada completa. Ser propietario como mínimo, de 500.000 Euros de patrimonio, o en su caso un aval bancario,para en caso de error en su gestión, lo pague con su patrimonio.
Se ofrece; contrato por cuatro años, renovable en caso de acuerdo con los ciudadanos,(plataforma ciudadana),
sueldo según convenio, puesto por la plataforma,(ciudadanos del municipio).
"Nota" en caso de incumplimiento, deberá reintegrar lo recibido, en su totalidad..
Si alguien cree que podrá cumplir con todo ello, y cree que se puede ser político y honesto, contacte, con;...
http://antonio-pedrosa.blogspot.com.es
 P.C.A. Una nueva forma de controlar a los políticos..