https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 1 de abril de 2010

Yo me pido ser, Andaluz,,

Por pedir que no quede:


"Yo soy Andaluz, y me pido que Andalucia sea una Nacion",

Muchas veces te encuentras con gente que delante del teclado es capaz de pedir o exigir cualquier cosa, "suelo ironizar con esto diciendo que piden que los ríos lleven vino o que las el bus sean gratis".Me pregunto o preguntaba si estas per...sonas serían capaces de hacer semejantes peticiones de viva voz, ante otro ser humano( y encima razonarlas). No concibo a alguien entrando en una carnicería diciendo ya sé que este no es el lugar, pero me pone una caja de sardinas y me lavan esta camisa, en cambio en la red de internet, si que se atreven a decir semejante tontería. Lo digo, porque después de leer unos artículos aparecidos en algunos muros, ya no me cabe la menor duda, hay mucha gente tocada de la cabeza y lo peor es que creen tener razón y ser racionales.

P.D.No te rías de la tontería de los demás! Puede representar una oportunidad para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa