https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 22 de abril de 2010

Pinedasensefils..

Comencé a oír de Pineda wireless hace ya tiempo, para mi todo era extraño y (algunas cosas no lo dejan de ser pues yo en la tecnología wifi digital no estoy muy al día, lo mio es la analógica) pensé que seria una buena promoción para Pineda.Gracias a la constancia y a veces tozudez, empecinada, y con poca ayuda he montado la antena (Y gracias al Señor Gregorio del Olmo, que tanto me animo) lista para emitir y recibir señales wifi de nodos hasta 2 kilómetros (vision directa) de distancia,, mi router. también esta configurado.. Realmente no me costo mucho trabajo subir la antena al tejado y dejar configurado mi nodo pero finalmente ha valido la pena. Por que lo que me apasiona no es la conexion en si no el echo de que todos estemos intercomunicados en el pueblo, y hagamos una gran comunidad ,libre de compañias que se chupan la sangre. No es la Web lo que me apasiona sino el formar parte de un proyecto libre sin animo de lucro y en el que yo puedo participar y colaborar a mi gusto,cuando se esta jubilado,hay que entretener ce en algo que a uno le apasione..


Bueno, ahora que mi nodo funciona, estoy esperando que den vía libre al proyecto estoy en pinedasensefils y me digo¿ ha valido la pena?, por que es una red en la que todos colaboramos y creamos nuestros contenidos y en el que tu voz tiene valor. No es como llamar a Telefónica y quejarte y que pasen de tí como de las piedras; mientras que aquí si que podríamos ayudarnos unos a otros y nos daremos cuenta de que si yo pido algo se tiene en cuenta o se me permite hacerlo.

Y como si esto fuera poco, nos daremos cuenta que aprenderemos mas unos de otros ver, que aprendo con cada momento y espero que esta comunidad tenga vida y que se la des tu que lees esto, por que esta red crece con tu granito de arena, una aparentemente insignificativa antena en tu ventana o tejado, es increíble.

P.D.. Le deseo una larga vida a pinedasensefils. el día que por fin sea una realidad objetiva.y no como es hoy, que es una realidad subjetiva..