https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 2 de julio de 2010

The politics work. for the money..

Ventajas que tengo sobre los inconvenientes de los que sustentan un cargo político:


1º- El político siempre tiene que ir uniformado haga frió o haga calor;para dar una imagen de pulcritud, mientras yo puedo ir como me apetezca en cada momento..

2º- El político,tiene que estar a las ordenes del partido (disciplina de partido), teniendo que rendir cuentas a los superiores y a los votantes, y tienen que decir si cuando quisieran decir no, esta vendido y es el precio que tiene que pagar, yo ni me debo a nadie, ni nadie me tiene que decir lo que debo hacer o decir..

3º.- Todo político, esta superditado por el cargo que sustenta y el sueldo que recibe,y se aferra a el con uña y dientes, con el miedo de que un día lo pueda perder, y deje de ser y vivir de la política,

Yo siempre seré el mismo,y por tanto no tengo que demostrar lo que no soy, y siempre estaré aquí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa