https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 29 de julio de 2010

Vuelta atras...

Señor Alcalde:Estamos en la cuenta atrás y es hora de hacer balance de lo hecho y de lo que queda por hacer, por tal motivo me gustaría que si le fuera posible exponer aquí para que todos lo podamos saber; si cuando prometió todo lo que prometió y ahora se ve que es imposible cumplirlo, ¿que explicacion da usted a esto?; ¿no sabia usted en la dificultad con la que se encontraría?, pues un buen estadista siempre tiene que ir por delante del hecho, pues no es de lógica que se intente volar sin tener, el equipamiento necesario..He seguido toda su trayectoria. desde el comienzo de su legislatura, y tengo que reconocerle el merito de que siempre estuvo ahí, y que lo intento, pero eso no me consuela cuando mucho de lo que prometió no se a cumplido, "ni siquiera en parte"..pues la depuradora que fue su promesa estrella aun no esta acabada, y sobre las promesas incumplidas que le puedo decir; Aun puedo recordar la primera vez que fui a visitarlo, lo ilucinado que estaba usted por la legislatura que comenzaba, yo le presente algunos proyectos para la mejor convivencia de los pinedenses,que les parecieron bien pero se que do en nada, lo mismo que las viviendas sociales que me presento usted y de las cuales me dio toda la información, ahora resulta que nada de nada,por eso le pregunto. ¿conque programa se presentara usted ahora? pedirá usted que le demos la confianza de nuevo?yo creo (Particular mente),, que hizo usted cosas que no tendría que haber hecho, y no hizo cosas que debió hacer, ejemplos poner taxas nuevas .y no preocuparse por la limpieza de los terrenos abandonados, que mucho le insistí, hasta llegar a ser "cansino" pero bueno ya esta ahora comienza un nuevo amanecer, en el cual no se que sucederá, pues no soy adivino. Pero de lo que si se es de lo pasado, y quiero exponer todo lo que ha pasado en esta legislatura:Por eso le digo que; Es hora de hacer balance, de lo hecho y de lo que se queda por hacer.Se acercan las próxima elecciones Municipales, y quiero hacer una valoración a titulo personal,de lo que han hecho los que gobernaron el; Ayuntamiento.


Quiero destacar que si alguno hizo algo; ese fue el Alcalde, que ; aunque no cumplió con todo lo prometido al menos se le vio la voluntad, y el animo de hacerlo, del resto de concejales, no conozco (al menos yo) de ninguno que hiciera nada mas que lo que les venia mandado, pues solo aceptaron las ordenes que venían dadas, y puedo decir y (digo la verdad), que una vez que necesite del concejal de seguridad ciudadana, (Jefe de la guardia urbana, para que resolviera una denuncia por retirada de grúa denuncia injusta como después se demostró, de la cual tuvo que ser el Alcalde personalmente, quien se ocupara; del asunto en cuestion,), por lo demás, solo hizo que confirmar el aumentar la cuantía de las denuncias,aceptándolas porque dice que vienen impuestas por el gobierno,("Que fácil es gobernar así"). Del consejal de urbanismo; otro tanto de lo mismo, pues dos veces hable con el,y dos veces me negó la realidad que yo le decía, pues me dijo dos veces que los pisos estarían para octubre, pero an pasado tres octubre y los pisos siguen sin hacer,. (Yo dudaba que se hicieran). El concejal de cultura mas de lo mismo; una vez que hable con el interesándome por un libro de poesía, me contesto que "20 Euros", con eso esta todo dicho.. Del concejal de bienestar social no puedo decir nada,pues es inaccesible y solo se deja ver en algunos actos donde no se le puede molestar con preguntas impertinentes. Tampoco pude hablar con el concejal de medio ambiente, (área de limpieza y sanidad si no me equivoco), solo le he podido contactar por medio de correos, a los que muy amablemente me a respondido, solo eso "me ha respondido".. seguro que me dejo algunos/as ,mas pues creo que hay demasiados, cargos, aunque yo crea que algunos deberían desaparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa