https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

viernes, 29 de julio de 2011

Ever and ever..

Ayer asistí al primer pleno del Ayuntamiento de Pineda de Mar (Barcelona) mi residencia, después de la nueva composición de Concejales, como es habitual "se hablo mucho para no decir nada",nada que ya no se supiera, que estamos en crisis, que hay que recortar gastos, que hay que reducir subvenciones, y que hay que subir los impuestos, y como colofón, crea un nuevo departamento,(atensión ciudadana); que permitirá un nuevo cargo que no sera necesario que opositor, sera puesto a "dedo", cada día mi descontento va en aumento con los gestores de Pineda, mi descontento aumenta para los gestores, pero también para los opositores, porque solo miran "poder salvar los muebles", con la excusa de que están en minoría, no se preocupan de buscar en la legalidad que se cumplan las normas y leyes establecidas.


Yo creo que el estar en minoría no les exime de las hobligaciones que tienen con sus votantes, ( a veces me pregunto si a ellos les importa lo que puedan pensar los ciudadanos), si ni siquiera les dan la oportunidad ni la opción de poder participar en los plenos llevo varios años, pidiendo debates abiertos y plenos donde el ciudadano pueda participar de todo aquello que pueda ser de utilidad para el Municipio, incluso a la emisora de Radio Pineda he hecho escritos y siempre he obtenido la callada por respuesta, incluso el director me evita (eso si con los políticos le he visto muy atento y amigable). Aunque viendo como estaba el pleno (escasamente 10 persona), creo que el ciudadano no siente,(porque no es estimulado); ni le importa lo que se pueda hacer ni decir en los plenos, y así deja que los gestores sean malos o sean buenos sean los que gestionen sus impuestos, sin poder luego si lo gestionan mal, poder pedirles responsabilidades. Mientras el ciudadano no se organice, y cree una plataforma,(que controle a los gestores), aquellos que tienen que gestionar los impuestos seguirán haciendo lo que hacen, sin tener que dar cuentas a nadie, lo hagan mal o lo hagan bien. El pleno de ayer fue; como un partido de "football"; donde el partido estaba pactado, para que quedara en empate, el pleno se hizo porque hay que justificar el sueldo. Lo que más me sorprendió y me sorprende, es el amiguismo que hay entre todos (oposición y gobierno), esto nunca lo entenderé, por mucho que me lo expliquen, porque después de haber estado tirándose cuchillos he incluso llamándose mentirosos unos a otros,y atacando a la "yugular" luego se dan la mano he incluso se besan,y se van a tomar el aperitivo juntos igual que si fueran una familia,("la familia").

P.D. Una vez me plantee no asistir a más plenos, tendré que volver a replanteármelo, así no tendré que molestar a algunos con mis escritos bien intencionados..



Hago alusión en este escrito a una persona, que si lo lee sabrá que va dirigido para él: Yo no acepto ni agrego en mi Facebook; a personas que ni me aportan, nada ni me enseñan nada, y solo a los que me puedan enseñar algo( que hay muchos); y aprender de él; sera aceptado, se que hay quien acepta incluso al diablo, si ese diablo le puede "beneficiar"..

P.D.¿Me lo dices o me lo cuentas?