https://youtu.be/maM5QI3REw8

viernes, 15 de julio de 2011

Hoy no, mañana.

Yo estaria más contento con el Alcalde si no fuera porque a todas mis propuestas me dice que "mañana" y eso me hace y me da que pensar en lo que siempre me decia mi Abuela: Cuantas veces escuche a mi Abuela aconsejarme diciendo “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, de alguna manera; mi Abuela quería decir que si era posible hacer algo ahora, que si era necesario hacer algo ahora, mejor lo hacerlo ahora; y no lo dejáramos para otro día, en el cual quizá pensaríamos igual que ahora “lo voy a hacer mañana” Que estamos esperando para comenzar a poner en practica el hecho de que hay que hacer un programa de civismo, en Pineda de Mar (Barcelona); para formar a los jovenes y que no tengan que estar haciendo pintadas y dañando al mobiliario publico; y que su formación sea un bien para nuestra comunidad. ¿Que estamos esperando para comprometernos realmente con el servicio a Nuestros ciudadanos.que estamos esperando para hacer los parkings tantas veces prometidos en elecciones? y porque tantas zonas azules,haaa, ya entiendo eso deja más beneficios,


Se que algunos (de los pocos) que "trabajan" en el Ayuntamientodesta haciendo un buen trabajo en el Ayuntamiento; pero sin embargo hay otros que solo hacen poner las dos manos a fin de mes...

P.D. Si tienes que hacerlo hazlo,y si no callate....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa