https://youtu.be/maM5QI3REw8

jueves, 21 de julio de 2011

Weak memory..

"No me Acuerdo de lo que Tenia que Hacer".
Creo que esta es una de las frases que más he oído (en ciertas personas que actúan como maquinas). La verdad es que en un momento u otro de nuestra vida hemos tenido la sensación de que de alguna manera nuestra memoria nos estaba jugando una mala pasada a unos más pronto que a otros. aunque siempre están los que olvidan por conveniencia, yo conozco a algunos, de esos que le repites las cosas cinco veces y te dice que no se acuerda.
Hasta cinco veces he hecho propuestas y he presentado proyectos para una mejor convivencia en el Municipio donde resido, y ningún concejal ni ningún miembro del consistorio las ha tenido en concideración y cuando se las recuerdo me dicen que se lo están mirando por no decir que se les olvido el tema, el tema del voluntariado parece ser que no les interesa a los dirigentes de Pineda de Mar (Barcelona). aunque yo creo que seria de una gran trascendencia para el municipio tener una brigada de voluntarios para impartir civismo y dar lecciones de cultura y educación ciudadana, por medio de una escuela taller donde además se pudiera impartir conocimientos generales, donde a los jóvenes conflictivos, se les pudiera enseñar algo mejor que ir pintando y destruyendo el mobiliario urbano, una escuela taller donde fuera dirigida por personas voluntarias (jubilados incluidos). donde se diera pedagogía y practica de oficios, todo esta que para algunos es tan difícil de llevar a la practica para mi es muy fácil, solo hay que estar dispuesto a dar mucho y recibir poco y cuando digo poco digo un simple "carnet" de voluntario donde se reflejen esos incentivos que el voluntario necesita, pero como ya dije ; esto no interesa interesa más subir las basuras , subir el agua, y subir presupuesto ; ya lo pagara algún "pardillo"; ya lo pagara el pueblo con los impuestos.
P.D. Cuanto más culto es un pueblo más difícil es de engañarles. (Antonio Pedrosa)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa