https://youtu.be/maM5QI3REw8

domingo, 31 de julio de 2011

Respeto...

Una contestación que no llega:


hace unos días me interese por unos artículos escritos por el Señor Aragonés, y para recabar una información directa del tema decidí de mandar una invitación de amistad para que me agregara en su muro lo cierto es que aun habiendome agregado no puedo ni tengo la posibilidad de escribir ni participar en su muro por tanto es como si fuera un periódico donde no puedo opinar ni participar de lo que el proponía en su articulo (participación Ciudadana). le escribí un privado diciendo lo que me pasaba, pero aun no he tenido contestación.. ¿Es esa la forma de actuar? yo creo que merezco al menos una atención..

P.D. Este es el texto completo de la carta.-

-----------------------------------------------------Señor Aragonés: Gracias por aceptar mi amistad en facebook, le estoy muy agradecido; aunque he observado; que solo puedo leer sus escritos y comentarios, pero no me da la opción de participar, esto también me pasa con Radio Pineda, cosa que no veo con lógica, porque para mi donde no hay una comunicación entre orador y oyente nunca habrá entendimiento ni la posibilidad de debate ni contrastar opiniones y teorías, sepa usted que le sigo con el máximo de interés, y que me gustaría debatir con usted algunas opiniones que me parecen muy interesantes, mi nombre es Antonio Pedrosa, si quiere usted que yo pueda participar en su facebook agregue me a su blog ( si es que tiene un blog). gracias por su amistad.

Attmt. Antonio Pedrosa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedrosa