https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 27 de julio de 2011

Sonia Moraleda.

Quizá a Sonia Moraleda.( Concejal de Cultura); le de igual el concepto que yo pueda tener de ella, pero el caso es que Sonia Moraleda, me merece un gran respeto como persona; y le tengo en un grandincimo concepto,por su humildad; su sinceridad; y su demostrado talento, al escuchar a los demás.


Hoy he mantenido una entrevista con ella, donde le expuse un proyecto programa, para la buena convivencia del Municipio de Pineda de Mar (Barcelona), el cual espero que al menos sea tomado en consideración,(aunque se que es de difícil ejecución), al menos se tenga en cuenta.

Cuando a una persona se la mira a los ojos y no desvía la mirada, es que esa persona es sincera;Sonia Moraleda lo es; cuando una persona defiende a un amigo; y lo justifica (aunque podría estar equivocada; eso es ser leal, Sonia Moraleda es leal con sus amigos, cuando una persona te habla con claridad, es que esta siendo honesta.

Sonia Moraleda tiene estas virtudes, es sincera es leal y es honesta, y por eso quiero ponerlo de manifiesto, solo el tiempo me dará o quitara la razón, yo aquí solo digo lo que he visto, lo que siento,y lo que pienso,he visto que en Sonia Moraleda puedo depositar mi confianza.

P.D. Esto es lo que yo pienso y creo de Sonia Moraleda,(Concejal de Cultura de Pineda de mar(Barcelona); otros quizá piensen otra cosa,"por eso de que no hay dos iguales ni en formas ni en ideas", no existe la perfección..