https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

jueves, 27 de septiembre de 2012

Apaga y nos vamos...

El Ple de l'Ajuntament de Pineda es reunirà en la sessió ordinària corresponent al mes de setembre. El ple té set punts en l'ordre del dia. En el ple s'aprovarà la modificació del contracte de les Llars d'Infants Municipals Marinada i Bressol de Mar. També es tractaran dos qüestions de caire urbanístic i administratiu i es portaran a aprovació les festes locals del 2013, que han de passar per ple i estan previstes pel 29 i 30 d'agost. En l'apartat de mocions, es debatrà un punt referent a la pujada del preu de l'aigua proposada per l'ACA. En el ple també hi ha el punt dels acords d'urgència i el torn obert de paraules en que intervenen tots els grups municipals amb representació a l'Ajuntament de Pineda.

El ple es reunirà a les 8 del vespre a la sala de sessions municipal. Ràdio Pineda retransmetrà el Ple Municipal en directe i també es podrà escoltar per internet i pel servei de ràdio a la carta de www.radiopineda.cat. 

Acabo el circo casi a las diez de la noche, termino un pleno aburrido como siempre, donde nada se hizo y donde mucho se hablo: yo siempre que iba y ahora que ya no voy; me he prteguntado; ¿porque y para que se hacen los plenos?, ¿porque solo van cuatro gatos?, (no se si ahora que yo no voy iran más);Yo pienso; (particularmente) que;quizás lo que se debate en los Plenos hace tiempo importa poco; a los ciudadanos.Quizás lo que se acuerda en los Plenos, hace tiempo que es papel mojado, porque no se cumple.Quizás los ciudadanos cada día se dan más cuenta; que el único gran problema son los muchos políticos que tenemos; y su sistema de prebendas blindado por ellos mismos.Quizás la mayor fractura de esta sociedad es la protesta cada día, más intensa contra ellos; y la consciencia de que nunca van a permitir eliminar ni tan siquiera reducir el chollo que supone ser político; y actuar sólo para un titular de periódico, y conseguir votos.Quizás estamos hartos de tanta mentira, y de tanto incumplimiento electoral. Quizás la gente ya va a dejar hasta de votar si el programa electoral y las cartas firmadas con promesas, una vez ganado los votos, no se cumple.P.C.A. Lo que menos me gusta es el compadreo que tienen entre politicos de distinto partido. para ello hay que verlos antes de empezar el pleno.