https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 21 de octubre de 2013

Demasiadas fiestas...

Más allá de intentar explicar a nadie,del porque el Alcalde hace tantas fiestas: (Creo que se explica por si mismo), me gustaría en estas líneas expresar mi total frustración hacia las labores de los mandatarios Pinedenses; encargados de que este pueblo tenga un futuro.

Por este motivo quiero lanzar esta crítica hacia la actuación del Ayuntamiento; y hacia los encargados del mismo, en materia de acciones para el desarrollo de nuestra Economía.


Creo que Pineda de Mar (Barcelona), es un pueblo pequeño; con sus virtudes; y sus defectos una Villa que siempre que puedo defiendo, a capa y espada, defiendo su belleza, defiendo sus tradiciones, su tranquilidad, sus fiestas, su gente, etc, etc.., pero cuando se habla de futuro, para los jóvenes, a mí personalmente me entra un miedo terrible.


¿Y por qué? Simplemente porque creo que durante muchos años los responsables del Ayuntamiento,  gobernado por el P.S.C:  no han querido, o no han sabido desarrollar; una  forma de saber hacer., y  en la que no sobra el trabajo. ¿Por qué no se ha conseguido instalar ninguna empresa grande en Pineda en los últimos años? ¿Hay alguien encargado dentro del Ayuntamiento, de buscar y ofrecer a empresas catalogadas de multinacionales una oferta muy atractiva para su instalación en Pineda?. ¿Por qué tanta discusión sobre si soterrar el aparcamiento; o ponerlo por fuera, cuando quizá ni se haga una cosa, ni se haga la otra?.

Serían muchas más las preguntas que se podrían hacer pero, como si no me equivoco, ni éstas ni otras serán contestadas por nadie, parece ser que aquí siempre es más importante qué grupos van a venir en las fiestas, salir en la foto de cualquier chorrada de evento, etc.  pues nos quedamos con estas tres preguntas, a ver si alguien nos dice por qué cada vez se ve más incierto el futuro de Este pueblo antaño, marinero.

Yo creo(particularmente); que no es tan difícil, conseguir un propósito de crecimiento; si no en un año, en dos o si no en tres o en los que haga falta, pero, por favor, a todos los políticos Pinedenses, responsables del Ayuntamiento, os digo: empezar a trabajar en crear y no en destruir lo anterior, que cada cuatro años se sume lo hecho por los predecesores, a lo hecho por los presentes y, así, algún día conseguiremos que Pineda; sea algo más que un pueblo  tranquilo, ("dormitorio"  se le esta empezando a llamar), y sea un  pueblo con futuro; y con trabajo para todos. .P.C.A..Menos  fiestas y más trabajo.