https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Quien se olvida?..

Cómo olvidar que la gente del pueblo (a veces) somos olvidadizos, cómo olvidar que cada cuatro años no quieren que nos acordemos de lo que ofrecieron, o lo que prometieron, o de lo que dispusieron  cómo olvidar que algunos "salvadores de Pineda" (dulcemente), nos dijeron unas cosas; y al final están haciendo otras cosas, cómo olvidar que, para variar, "algunos políticos"; (o politiqueros), han cambiado el discurso. Como la vida (a veces), es una contradicción, con tanta palabrería, no estoy muy convencido si los hoy gobernantes quieren que acuñemos la frase; "prohibido olvidar" o la otra frase, "prohibido acordarse", que parecería que a ciertos personajes les conviene.


A veces hasta llegando al extremo de pretender decirnos "prohibido pensar diferente", o "prohibido opinar diferente" y, peor, "prohibido opinar en contra". Al fin, hay quienes dicen si no estás a mi favor, estás en mi contra. En verdad, yo también respecto de ciertas cosas preferiría no acordarme. Pero no puedo. No puedo olvidar que  prometieron cosas, a sabiendas, de que no podrían cumplirlas, No puedo olvidar, que subieron los impuestos,y las tasa, igual que las sanciones de trafico, más que nunca; y porque en medio de la desmemoria, hay cosas y hechos que (aunque no al dedillo); pero sí me acuerdo. (Y cuando no me acuerdo, tiro de hemeroteca).

P.C.A. El que olvida lo pasado, no vive el presente..