https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

lunes, 7 de octubre de 2013

¿Donde están las AA.VV.? Y ¿Para que sirven?..

En Pineda de Mar (Barcelona). Lunes  7 de Octubre de 2013.  

"Despues de la tormenta" En muchos pueblos, sus ciudadanos  cantan: ¡¡Que llueva!!!, ¡¡que llueva!!, la virgen de la cueva: Sin embargo en Pineda de Mar (Barcelona); sus ciudadanos  ruegan; ¡¡Virgencita!! ¡¡Virgencita!! que no llueva en Pineda. El paso inferior que tenemos en la calle Santiago Rusiñor; es una p... vergoña.

Ni se imaginan la de quejas, que hay de vecinos muy cabreados, con el estado del paso subterráneo  de la calle Santiago Rusiñor:. Primero esperemos a ver qué dice; Don Alcalde y el super concejal de urbanismo: (Pues del tiempo que hará si que nos tiene bien informados); Nuestro querido Alcalde.

¿Cuanto tendría de coste la remo delación del  subterráneo?:

Leí una vez, en  un escrito de nuestro bienamado; que ya  se había arreglado, (de hecho vi unas maquinas en la playa, una retro excavadora , y yo pregunto:

¿Arreglado? ¿Ya no se inundará más? Oh qué bien, qué buenos son, si es que no nos los merecemos de tan buenos que son. 

El viernes por la tarde llovió, sólo 20 minutos y desde las 19.30 ya no caía más agua. Al día siguiente, sábado 5-10, el paso seguía lleno de agua. yo le pediría al regidor, que me explicara el problema; porque por lo visto, el problema sigue ahí. Cada vez que llueve, se inunda..

Y el Sábado   si no quieres café, dos tazas, porque el domingo, las personas que no disponían de coche y querían cruzar al otro lado, o tenían botas de agua o se mojaban. A Nuestro amigo el piraguista como no le afecta,, si no habría ido a navegar un ratito por el paso. Así de fácil, el paso seguía estando inundado ¿y las bombas? ¿No tiene bombas de achique el Ayuntamiento?. Total, que yo creo que se tendría que avisar al crack de urbanismo para explicarle el problema.

¿Y  el ciudadano que dice?. Los presidentes de asociaciones vecinales deberían personarse por el paso de marras. Pasmados se iban a quedar al ver el panorama. Cuando vieran la cantidad de agua sucia contaminando la playa.. Pero creo, que no están por la labor. Las AA.VV. de Pineda de Mar (Barcelona), se ve que están por otros menesteres espurios.Y yo me sigo  preguntando: ¿si no hacen grandes obras porque dicen que no hay dinero?.






Ni que decir tiene que de la caída de la T.D.T, del río de mierda que baja por calle Condal cada vez que llueve, (perdón por la expresión, pero es que es mierda, en sentido literal), de los nuevos y lustrosos contenedores que se van calle abajo, cada vez que llueve, no  digo nada porque ya lo dije  en otro escrito.