https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 16 de octubre de 2013

Los imbéciles, nos rodean..

"Un imbécil integral este tal Wyoming": Los imbéciles son una rama acelerada de los políticos. Los imbéciles los encontramos en la izquierda y en la derecha de España, son ciudadanos multicolores. Ejemplos de imbéciles de derechas son, por ejemplo, muchos militantes de la juventudes del P.P. Ejemplo de imbéciles de izquierdas son la Pablo Iglesias, Enric Sopena..(Y un tal Wyoming)....

¿Quienes son imbéciles? según la Real Academia del Sentido Común, son las personas, que viendo una copa rota en el suelo lo niegan, afirmando que no esta rota, simplemente es una descomposición de la estructura armónica de la imagen; ante nuestros ojos, pero sigue siendo una copa en otra dimensión. Cuidado porque estos ciudadanos se pueden confundir con gilipollas.

Los imbéciles, ademas, son unos borregos honorables, que cualquier partido político los quisiera como militantes, son capaces de defender incluso las leyes que atentan contra su libertad, su economía y su bienestar. Nunca te sientes con un imbécil a discutir, lo tienes perdido. José Luis Coll, uno de los grandes de la izquierda de España, dijo: Lo malo de discutir con los imbéciles es que tienes que ponerte a su altura para que te entiendan; y ahí es donde estás perdido, porque ellos saben hacer el imbécil mucho mejor que tú.

Otra de las particularidades de los imbéciles es que son menos inteligentes que las ratas. Los roedores, cuando ven peligro, son los primeros en abandonar el barco, en cambio, los imbéciles defienden hasta las últimas consecuencias el mensaje ideológico de sus pastores.

En este caso vemos como la masa borreguera de las juventudes del P.P,siguen defendiendo a Mariano Rajoy; a pesar de ser un traicionero ya que está hundiendo los valores nacionales que nos unen como la lengua.


En la izquierda vemos como los imbéciles de turno siguen defendiendo lo indefendible. Ellos alegan que la descomposición mental,(diarreica), de Jose luis Rodriguez. Zapatero, era un estado de clarividencia superior. 

Así que, cuando te encuentres con un imbécil en un foro; o en la vida, real no discutas, sigue tu camino, los imbéciles están especializados en marear y hacerte retroceder, son involucionistas.