https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

miércoles, 13 de noviembre de 2013

No son ni formas ni maneras..

Cada cual que piense; y diga lo que quiera: Yo creo y pienso (Particularmente) Que  si por el hecho de valorar negativamente que un diputado; de (E.R.C.),( Pere Aragones), por proferir  amenazas en sede parlamentaria; haya quien lo   interpreta  como "defender a los  banqueros"; es que no ha entendido  nada de nada; y además, tampoco debe haber interpretado mi ultimo escrito.

  La pregunta que este Diputado: le hizo a  Rodrigo, Rato. No es de recibo;porque, el parlamentarismo, se basa en el uso de la razón; y se puede ser muy contundente y muy duro (no solo se puede, sino que muchas veces se debe), pero las amenazas son simplemente intolerables; y no tienen cabida en un debate (o comisión) democrático/a. En mi opinión, lo grave del asunto de "Pere Aragones" no fue  el calificativo de "delincuente" ,(un calificativo duro, pero a mi juicio "aceptable"),lo grave a mi modo de ver ha sido el "Usted tiene las manos manchadas de sangre",.

Con respecto al otro "Diputado" el del (C.U.P.).Tiene aun más delito.pues incluso llego a menazar, al Señor  Rodrigo Rato:

 No es cierto como he oído en la tele que El diputado del C.U.P;  se referí era a si tenía miedo,(cuando le hizo  esa pregunta), ¿Tiene usted miedo?, de que le pasara lo mismo que a los afectados por preferentes. La respuesta del diputado fue: "a que la gente se harte".es decir.. le preguntaba   si tenia miedo a que la gente  se hartara..Y....lo cual suena bastante amenazante,y poco después sandalia en mano le ha soltado un " nos vemos en el infierno" que también tiene todas las de amenaza, ya no por la frase en sí, que tiene tela, si no por la aclaración posterior "Nos vemos en el infierno, su infierno es nuestra esperanza..que es la calle.


¿Qué significa eso?.¿nos veremos en el infierno, que es la calle?. Una actitud de matón nada nueva en esta formación política. En fin, 

Saquen ustedes mismos  sus propias conclusiones...