https://youtu.be/maM5QI3REw8

Mi foto

Soy sincero, y por ello me gusta que lo sean conmigo, hay cosas que no se pueden fingir,cuando se esta solo, como son el dolor; y los sentimientos..

domingo, 7 de junio de 2015

¿Donde están los parias de España?..

¿Donde están los que quisieron cambiar España?.¿Donde  están los políticos  honestos?.


Cambiar si ha cambiado, ¿pero ha cambiado para mejor?..Estamos hartos, de escuchar a los políticos lamentarse de la pérdida de confianza de la ciudadanía; hacia la clase política. Las encuestas no mienten, cuando revelan que quienes deberían ser la solución son; para nosotros el auténtico problema.

Ya no nos sirven, sus declaraciones cuando nos aseguran con gesto contrito; que la corrupción es solo una excepción, en un colectivo en el que la vocación de servicio, la dedicación desinteresada; y la honestidad serían la regla. Los políticos honestos olvidan que su silencio los convierte en cómplices. Los ciudadanos no volveremos a creer en ellos, hasta el día que los veamos sacar de las filas de sus partidos; a todos los que se acercan a la política con el ánimo de obtener beneficio. Los políticos que se autoproclaman honestos tienen la obligación moral, social y política de liderar la lucha contra la corrupción. Hasta ahora solo hemos sido testigos de un silencio; y una inhibición que los hace cómplices. Los ciudadanos no perdonamos esta complicidad. No queremos ni corruptos ni cómplices.